“Excelente!!!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ELENA L
“Excelente!!!”
Escribió una opinión el 17 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos en el puente de diciembre 7 adultos y 2 niños... Mejor imposible. Muy calentita, bien situada, limpia, confortable, anfitriones un 12 de 10. Volveremos

18 dic 2017
Muchas gracias por la valoración, un placer teneros en nuestra casa.
Podéis volver cuando querais, sereis bien recibidos.
Isidrojc
Alovera, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto para descansar y conocer Teruel en familia”
Escribió una opinión el 12 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Una casa muy acogedora,muy cerca de Teruel y con todos los servicios imprescindibles para pasar un fin de semana tranquilo en familia.
Ideal para ir con niños,tienen un montón de entretenimiento para ellos ya que tienen una sala con todo tipo de juguetes,mi hijo ha disfrutado muchísimo.
Y además Tere la dueña es muy amable y atenta.
Cuenta con un patio con un bonito mural donde tienes la opción de hacer barbacoa si el tiempo acompaña si no no hay problema porque dentro tiene buena calefacción.
Todo perfecto,para repetir.

13 nov 2017
Muchas gracias Isidro por tu comentario, me alegra que estuvierais todos agusto y el niño lo pasará bien con los juegos.
Estamos a vuestra disposición si queréis volver.
Saludos para todos
AguitaMan...
Miguelturra, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para unos días con amigos o familia”
Escribió una opinión el 18 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa está perfectamente preparada para pasar unos días con amigos o familia tanto en verano como en invierno. Es muy amplia en todas las dependencias y su ubicación es muy cercana a Teruel pero en un pueblito donde reina el silencio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 oct 2017
Hola Javier muchas gracias por la calificación, ya sabéis dónde estamos y encantados de recibiros. Saludos para todos.
Mmmmsil
Comunidad de Madrid, España
“Perfecto para disfrutar de Dinopolis”
Escribió una opinión el 12 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Inmejorable ubicación para visitar el territorio Dinopolis. La casa esta restaurada , limpia y confortable . El patio, con su barbacoa es un espacio maravilloso para las noches de verano.
Tere ha sido un placer conocerte. Gracias

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 jun 2017
Muchas gracias Silvia, encantada de conoceros y me alegra mucho que disfrutarais del fin de semana en nuestra casa así como de Dinopolis, (acaban de aprobar una ampliación del parque).
Huéspedes como vosotros da gusto recibirlos y hospedarlos en nuestra casa.
Un saludo para todos.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2