“Una Boda Perfecta”

Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

El pasado 7 de septiembre celebramos nuestra boda civil en el jardín del Restaurante El Milagro y el banquete en uno de sus salones.
El jardín precioso, pudimos decorarlo a nuestro gusto y que quedó perfecto para la ceremonia y el aperitivo.
El salón del banquete también precioso, y que decir de la comida buenísima con la que todo el mundo quedó encantado.
Además de un trato impecable y atento por parte de todo el personal.
Todo junto se traduce en la boda perfecta. ♥️ Gracias!

Agradecele a Sanrosara
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El pasado 1 de Junio, celebramos nuestra boda en Restaurante El Milagro, un acierto de 10.
Desde el primer Pedro, se presto a nosotros con una profesionalidad y trato excepcional.
La organización y el trato en todo momento fantástica y la comida excepcional.
Se vuelcan en ti, en todo momento, Rocío el día de la boda estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Te decoran los jardines de forma preciosa y te dejan aportar a la decoración lo que quieras.
RECOMENDAMOS RESTAURANTE EL MILAGRO 100%

Saludos María y Javi, todo salió como esperábamos ☺️☺️

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a mar_ad40
Opinión escrita 4 semanas atrás

Yo que no me como cualquier cosa me supo todo estupendísimo, hacía tiempo que no comía tan bien,recomendadísimo y qué bien atendida por los trabajadores del restaurante El Milagro.

Agradecele a Mari Carmen O
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuímos ayer a comer y estaba todo buenísimos, pedimos unos centros y un segundo cada uno. Los centros muy buenos, pedimos jamón de Teruel que estaba muy bueno, unas patatas trufadas con huevo poché y panceta que estaba espectacular y unos paragüitas que también estaban muy bien.
Yo de segundo me cogí una paletilla de ternasco con patatas panadera y muy buena la verdad, la carne muy tierna y sabrosa y la salsa muy buena, el resto de comensales cogieron costillar barbacoa, alubias y bacalao y todos acabaron muy contentos. Finalmente el postre nos gustó mucho también

Agradecele a alvariuss
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos la familia para celebrar el cumpleaños de mi madre.
Pedimos unos centros y un segundo cada uno. Los centros, no puedo repetir lo que eran, pero todos buenisimos.
Mi costillar barbacoa, me encantó.
Un ambiente muy acogedor y el servicio muy rápido y agradable.
Aceptamos en la elección, volveremos.

Agradecele a Teresalasomelier