“Muy contentos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Sofá y chimenea
Salón
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LILIANA T...
Crítico de nivel 1
“Muy contentos”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un fin de año en Teruel. Al llegar nos quedamos sorprendidos de lo limpio que estaba el estudio, la calefacción, sin nada de ruidos proximidad del centro y parking gratuito pero sobre todo por la amabilidad de Paco, el dueño, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento... recomendaciones de restaurantes donde comer y un detalle con un postre tradicional. Repetiremos sin duda!!!!!!

4 ene 2018
Muchas gracias.
De verdad que ha sido un placer.
Un miembro de TripAdvisor
“MUY CERCA DEL CENTRO, IDEAL PARA IR EN COCHE YA QUE DISPONE DE PARKING GRATUITO”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La ubicación es ideal esta a cinco minutos de la plaza del Torico. Excelente para ir en coche, parking gratuito.

16 oct 2017
Casapingo
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Un buen apartamento con un magnífico sitio para aparcar el coche”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos mi marido y yo dos días la semana pasada visitando la ciudad y resultó ser un lugar estupendo donde quedarse. Céntrico, cómodo y con parking dentro de la propiedad. El propietario nos dio toda clase de facilidades para la entrada y salida con flexibilidad de horario lo que se agradece. Las camas son aceptables, el barrio es tranquilo y está todo inmaculadamente limpio.
Si volvemos a la ciudad repetiremos sin duda.

10 oct 2017
mercedes...
Crítico de nivel 2
“Genial”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Trato super agradable. Muy atento en todo. La casa muy acogedora y super equipada. Muy aconsejada. Si tuviesemos que volver sin duda volveriamos a su casa. Un encanto

8 ago 2017
Mucha gracias Mercedes.
Ricardo S...
“Pequeño y acogedor”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Bonito estudio con aire acondicionado, chimenea, lavadora, TV, wifi, etc. A 5 minutos andando del centro de Teruel.

8 ago 2017
Muchas gracias por la opinión.
Ha sido un placer.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2