“Buen sitio ”
Opinión sobre el Espacio Luvitien

Espacio Luvitien
Clasificado como N.º 2 de 3 Vida nocturna en Teruel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Un espacio donde abstraerse, con muy buenas infusiones, procedentes de cultivo biológico, copas elaboradas con mucho cariño, mejor música y bizcochos caseros que se deshacen en la boca.Sin dejar de lado nuestras exposiciones, que mensualmente no dejan a nadie indiferente.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Baños
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para pasar un buen rato atención amable y buenos cocteles tambien hacen infusiones que están especialmente buenas. Un sitio diferente y agradable.

1  Agradecele a Maria R
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Local brutal, muy chulo, que sumado a la atención y buen hacer del barman, me hizo sentir muy cómodo, un sábado francamente bueno en el Luvitien

1  Agradecele a Guillermo S
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

sitio místico con encanto especial, se nota la delicadeza con la que el chico que trabaja prepara los cocteles o combinados nos ha encantado todo y en especial : mojito y gin-tonic , lo recomiendo para pasar un buen rato agradable

1  Agradecele a lapisazuli
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

Local con ambiente especial dentro de la Zona. Tranquilo e idóneo para tomar unas copas bien después de comer o bien después de cenar. Decoración y ambiente vintage que combinan con exposiciones y la organización de vermús a primeros de cada mes en domingo. Recomendable con amigos.

1  Agradecele a BIXICO
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pub genial, buena música y buen ambiente. Con ganas de hacerlo bien y sobretodo con gusto, al detalle, más aún en los GinTonics!

1  Agradecele a Paparruchas23