“Cócteles increíbles”
Opinión sobre el Espacio Luvitien

Espacio Luvitien
Clasificado como N.º 2 de 3 Vida nocturna en Teruel
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Un espacio donde abstraerse, con muy buenas infusiones, procedentes de cultivo biológico, copas elaboradas con mucho cariño, mejor música y bizcochos caseros que se deshacen en la boca.Sin dejar de lado nuestras exposiciones, que mensualmente no dejan a nadie indiferente.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Baños
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se toman unos buenos cócteles, el barman es muy profesional y la presentación es increíble. Aparte de un música y un ambiente muy cuidados. 100% recomendable.

2  Agradecele a Lxnn
Escribí tu opiniónOpiniones (25)

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena selección de copas, un trato inmejorable y esquisito por parte de los camareros, espacio acojedor sin dejar de lado las copas elaboradas

1  Agradecele a Davidd B
Opinión escrita 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para pasar un buen rato atención amable y buenos cocteles tambien hacen infusiones que están especialmente buenas. Un sitio diferente y agradable.

1  Agradecele a Maria R
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Local brutal, muy chulo, que sumado a la atención y buen hacer del barman, me hizo sentir muy cómodo, un sábado francamente bueno en el Luvitien

1  Agradecele a Guillermo S
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

sitio místico con encanto especial, se nota la delicadeza con la que el chico que trabaja prepara los cocteles o combinados nos ha encantado todo y en especial : mojito y gin-tonic , lo recomiendo para pasar un buen rato agradable

1  Agradecele a lapisazuli