“PERFECTO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
emolins
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“POSTVENTA HORRIBLE”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

somos un matrimonio con un niño que estuvimos en el apartamento la navidad pasada; he de decir que no tenemos absolutamente ninguna queja del funcionamiento y del piso en si, estuvimos muy a gusto.
Los problemas vinieron despues: como viajabamos con un niño nos llevamos sus cubiertos, regalo de su madrina. Tuvimos la mala suerte, despiste mejor dicho, de dejarnos el tenedor del niño en el apartamento cuando recogimos. Nada mas llegar a casa, nos dimos cuenta y les enviamos un mensaje. Contestaron amablemente que nos lo enviaban sin tardanza por mensajero. Cierto que tuvieron problemas de salud con un familiar y por ello no insistimos demasiado. Pero finalmente, tras muchos mensajes intercambiados, muchos silencios, demoras y olvidos por su parte, hemos tenido que enviar nosotros un mensajero a recogerlo porque, 8 meses despues, no se habian dignado devolverlo.
Repito, todo bien, pero el servicio postventa, un autentico desastre, es una lastima dejar tan mal sabor de boca teniendo un producto tan bueno.
Que Dios reparta suerte y no os pase algo parecido

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: ubicacion y diseño del piso
Lo que menos te gustó: la atencion que recibimos tras abandonar el piso por una pieza olvidada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sergio L
Algete, España
Crítico de nivel 1
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos desde el 10 al 12 de Agosto de 2015 la casa es perfecta con habitaciones amplias,juegos de sabanas y toallas en magníficas condiciones el piso muy limpio y sobre todo que esta muy céntrico a 50m.de la plaza del torico y de todo el casco antiguo sólo sacamos el coche del garaje para ir al Dínapolis que esta a 8min.100% recomendable.
Muchas gracias a todos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación y estado de la casa.
Lo que menos te gustó: Nada todo estaba perfecto.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
emolins
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Lo que buscabamos”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Estuvimos alojados en el apartamento del 23 al 26 de diciembre para pasar las navidades y la verdad es que el apartamento es un cucada. Por poner algún "pero", al viajar con un niño pequeño, se echan en falta algunos utensilios en la cocina como: cuchillos de cortar, pinzas para dar la vuelta a la carne, escurridor, batidora.... pero insisto que por lo demás todo genial. El trato con los dueños (aunque pasaban por una situación familiar complicada) fue de lo mas agradable y se lo agradecemos.

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Mª Pilar...
Valencia, España
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Fuimos mi marido y mis tres hijas 3 dias.Todo perfecto. Sabanas y toallas directamente de tintorería. Calefacción en todo el apartamento. Plaza de garage en el mismo edificio. El trato con los dueños muy bueno... superatentos. Ninguna falta.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
JoseMaria...
Puertollano, Castilla-La Mancha, Spain
“Estupendo”
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

El apartamento estaba muy céntrico, ( y a la vez muy tranquilo) muy limpio, moderno y completo, incluso con detalles como que la ropa de cama y las toallas estaban en bolsas precintadas de la tintorería.
Encontramos todo lo que aparecía en la publicidad y el trato con la dueña fue muy agradable, facilitándonos todo lo que le pedimos.
Lo recomendamos sin dudar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situación, limpieza y tranquilidad
Lo que menos te gustó: La falta de wifi
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Respuesta de la dirección
14 nov 2014
Muchas gracias, un placer teneros el recibiros.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2