“UN LUGAR EXCEPCIONAL PARA PASAR UNAS VACACIONES”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Maravilloso chalet en Teruel

Recibidor
Salon
Cocina
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
409MERCED...
Vitoria-Gasteiz, España
“UN LUGAR EXCEPCIONAL PARA PASAR UNAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un merecido descanso, es una gran casa y muy cómoda para pasar unas vacaciones, tanto para un grupo de amigos, como para un grupo de familias con niños como ha sido nuestro caso. Situada cerca de Teruel la casa esta equipada con todo lo necesario y mucho más. Los niños han disfrutado mucho del terreno y de los jacuzzis de la casa, les pregunté y ellos pusieron un 10 a la casa desde el mas peque de 6 años hasta la mayor de 15.
El propietario Juan, muy amable y pendiente de todo, cualquier problema lo soluciona con rapidez. Lo hemos pasado muy bien, la hemos disfrutado. Gracias por todo Juan.

Su edad 35-49
Josefa G
“Navidad ☃ familia”
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa muy acogedora. Y muy calentita.fuimos 14 personas incluidos niños y estuvimos genial. Juan el dueño de la casa muy amable y campechano. Sin duda volveremos.

29 dic 2016
Muchas gracias a todos. Espero veros muy pronto.
Un abrazo desde Teruel.
Pioneer66...
“Lo tiene todo para pasar un buen fin de semana”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos 10 amigos y lo pasamos genial. La casa tiene de todo, las habitaciones son grandes y cada una con su baño.

Entre barbacoas y paellas nos dio tiempo de darnos algún que otro baño en la piscina, ¿qué más se puede pedir?

Muchas gracias Juan.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Las habitaciones
Lo que menos te gustó: Si le pones césped al jardín ...
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
María B
Crítico de nivel 2
“Como bien dice el titulo, maravilloso”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Elegimos este chalet varias parejas con nuestros hijos para pasar el fin de año. en Las fotos no se aprecia lo amplio que es. Todas las estancias son muy amplias, y se nota que la casa no esta enfocada para alquiler, ya que te sientes en tu propia casa con todos los detalles. Esta bien comunicado para Teruel y poder disfrutar de su encanto junto pueblos tan únicos como Albarracín.
Juan estuvo muy atento y preocupado que estuviéramos agusto, un gran anfitrion, sin duda repetiremos.

28 ago 2016
Gracias, vosotros habéis sido maravillosos. Os espero pronto de nuevo.
nadine a
“Maravilloso, el mejor alojamiento que he visitado.”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento dispone de todas las comodidades y es muy acogedor, el dueño fue muy atento, nos encanto la casa estaba muy bien equipada y las habitaciones eran muy espaciosas al igual que la casa, cada cuarto disponía de un baño lo cual fue un lujo y estaba muy bien comunicada.

Estamos encantados de este alojamiento y estamos deseando repetir algún día :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa era perfecta
Lo que menos te gustó: Me gusto todo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
31 dic 2015
Gracias Nadine. Sois una familia excelente. Es vuestra casa, volver pronto.
Hu�spedes perfectos, todo qued� impecable.
Much�simas gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2