“restaurante torito gourmet.”

Clasificado como N.º 14 de 127 Restaurantes en Teruel
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los camareros muy profesionales y muy amables.
Los precios y la comida excelente.
Muy buen restaurante.

1  Agradecele a Ireneruda_8

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien trato y excepcional comida,El camarero Ángel nos ha tratado muy bien, muy amable y rapidez en la entrega de la comida

1  Agradecele a Roam67346121536
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un espacio muy agradable, con buena comida, sobre todo el rabo de buey y con un servicio muy amable y competente. Recomendado

1  Agradecele a P6629MNteresar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la primera vez que celebro la Nochevieja en un restaurante, pero ha sido todo un acierto. La comida espectacular, y en calidad-precio no podía ser mejor.
El servicio fue maravilloso, ambos camareros muy profesionales y con una educación encomiable, nos hicieron sentir como en casa. Fue un servicio fluido que nos hizo cenar a buen ritmo y llegar con tiempo de sobra a las campanadas, y habíamos varias mesas, con lo que la gestión y organización de los tiempos fue genial. Para terminar, comentaré también que nos encantó la música elegida para la ocasión, no era la típica emisora de radio o las canciones rancias que ponen en todos los sitios. Música muy agradable y conocida durante la cena, y música animada y bailable para recibir el año. No nos pudimos quedar a tomar copas pues íbamos con niños, pero lo dejamos pendiente para otra ocasión.
Si siguen trabajando así, les auguro un gran 2023.
Gracias por todo.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
1  Agradecele a lluisgarmet87
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos hemos acercado hoy día de Navidad, y aún teniendo el comedor lleno, nos han hecho un hueco. No hay nada que no nos haya gustado, los platos bien servidos y abundantes. El camarero del comedor muy educado y agradable, y su compañera rápida y amable.
Los comentarios negativos sobre este sitio, deben ser de gente que busca lo mínimo para quejarse.
Es un 10 sobre 10. Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2022