“Inmejorable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Viva Cala Mesquida Resort & Spa
En el puesto n.º2 de 22 hoteles en Capdepera
Opinión escrita 29 noviembre 2017

El trato por parte de todos los trabajadores ha sido inmejorable, las instalaciones maravillosas. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Enhorabuena a todo el personal, el mejor hotel en el cual he estado, repetiremos seguro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TofolBennassar
Escribí tu opiniónOpiniones (797)

Opinión escrita 8 noviembre 2017

No frecuento hoteles resort, pero he de admitir que este ha sido muy especial. Desde la inmaculada habitación con su cama 2x2 y su buena ducha, hasta el trato del personal con el que coincidí. Tiene unas piscinas maravillosas, al igual que otras especiales para niños (lo pasarán pirata). El spa es muy superior a muchos que son de pago y por horas. En este no había límite de tiempo y estaba escrupulosamente limpio y operativo. La atención es inmejorable, en especial la que tuvo la atenta Marisa, que sin solicitarlo, y sin quejarnos en ningún momento, tuvo el detalle de ser proactiva y adelantarse a que nuestra estancia fuera aun mucho mejor (el detalle que tuviste con nosotros, me lo guardo para nosotros). Los desayunos, comidas y cenas están muy bien, hay variedad y la calidad es más que aceptable. Nos gustó tanto, que antes de abandonar el hotel reservamos para Semana Santa. Nuestro especial agradecimiento a Marisa, Javier, el camarero sevillano que también nos atendió, a Ana que nos cuidó en los desayunos, y más tarde en el bar junto a la piscina, al Sr. José, simpático camarero asturiano que junto a Javier se ocuparon que no nos faltara de nada. Y cómo no mencionar a Carmen, que atendía el pequeño bar que mira a la cala, con ella nos reímos, charlamos y nos cuidó como si fuésemos su familia. A todos ellos, GRACIAS!, ha sido un placer. Nos vemos pronto

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cefalomocho
Opinión escrita 18 octubre 2017

Trato inmejorable, vistas maravillosas, lugar apacible y tranquilo para disfrutar con, en y de la familia.
Te hacen sentir en casa, es como una gran familia, profesionalidad 10, trato fantástico. Playa idílica.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mercher39
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este año repetimos por primera vez con nuestro bebe. Todo son facilidades tanto para parejas que buscan relax como familia que vienen con niños.
Muchas gracias a todo el personal. En todo momento estuvimos como en casa. Destacamos la carta del restaurante mexicano y por la noche la carta del restaurante italiano.
Cuando te levantas por las mañanas y vas a desayunar con esas vistas parece que estas en la otra punta del mundo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FFMIRO1
Opinión escrita 14 octubre 2017

Inolvidable fin de semana en compañía de familiares y amigos.Disfrutamos muchísimo de la hospitalidad y profesionalidad de todo el equipo humano que trabajan en él así como de sus instalaciones.Mencionar la sorprendente sensación de relax al contemplar las maravillosas vistas mientras te sumerges en sus fantasticas piscinas y jacuzzi.

Felicitar a la dirección por la complicidad que conjuntamente con el personal ejercen .
Gracias por todo ...... repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: un lugar en el paraiso
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a galisteosilvia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Capdepera o cerca de este lugar
A 27,6 kilómetros
Iberostar Albufera Playa
Iberostar Albufera Playa
N.° 5 de 30 en Playa de Muro

¿Estuviste en Viva Cala Mesquida Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Viva Cala Mesquida Resort & Spa

Dirección: Urbanizacion Cala Mesquida s/n, 07580, Capdepera, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Capdepera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  1 de hoteles para familias en Capdepera
N.º  1 de hoteles en la playa en Capdepera
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Capdepera
N.º  2 de hoteles de lujo en Capdepera
N.º  2 de hoteles de spa en Capdepera
N.º  4 de hoteles románticos en Capdepera
Rango de precios: $ 1.415 - $ 9.444 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Viva Cala Mesquida Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 297
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel-Apt. Viva Cala Mesquida Resort es, por su situación, realmente espectacular, con unas vistas únicas sobre la playa de Cala Mesquida. Si a esto le añadimos las más completas instalaciones, una oferta gastronómica rica y variada y un extenso programa de diversión y entretenimiento para toda la familia, el resultado no puede ser mejor. Porque este hotel lo tiene todo. Magníficas instalaciones que incluyen, a parte de una piscina general, una piscina infantil con Barco Pirata y juegos de agua, además de una zona de spa y áreas deportivas.Por lo a la gastronomía respecta, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia selección de restaurantes. A parte de nuestro restaurante buffet Caprice y del Snack Pool La Palapa, el Viva Cala Mesquida Resort ofrece una serie de restaurantes temáticos que hacen las delicias de los más exigentes: en el Restaurante La Guitarra tenemos especialidades Tex-Mex & Tapas, en el Restaurante Italiano La Terraza disfrutará de las mejores vistas a la playa de Cala Mesquida, también podrá comer en el Restaurante El Patio, así como tomarse unos snacks en el Mirablau, situado en la mismísima playa. Y, sobre todo, son de resaltar sus Apartamentos Selection Club, que disponen de todas las comodidades posibles y son un verdadero oasis de exclusividad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Viva Cala Mesquida Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Cala Mesquida Resort Aparthotel Hotel Capdepera
Viva Hotel Cala Mesquida
Viva Resort Cala Mesquida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?