Viva Cala Mesquida Resort & Spa
US$ 607
Park Hyatt Mallorca(Canyamel)
US$ 523
  • Estacionamiento gratis
Cap Vermell Beach Hotel(Canyamel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 215
  • Estacionamiento gratis
Aparthotel Canyamel Sun(Canyamel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 235/noche de este hotel.

US$ 613
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 781/noche de este hotel.

Beach Club Font de Sa Cala(Capdepera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 191
  • Desayuno incluido
Finca S Horta(Capdepera)
Hostal Simbad(Capdepera)
TripAdvisor
S´Olivereta(Capdepera)
Agoda.com
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

El trato por parte de todos los trabajadores ha sido inmejorable, las instalaciones maravillosas. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Enhorabuena a todo el personal, el mejor hotel en el cual he estado, repetiremos seguro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TofolBennassar
Viva h, General Manager en Viva Cala Mesquida Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado Tofol Bennassar

Gracias por tomarse el tiempo en puntuarnos referente a su última estancia en Viva Cala Mesquida Resort & SPA.

Estamos encantados de saber que todo cumplió con sus expectativas. Sin duda compartiremos sus amables palabras con todo el personal del hotel.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en Viva Cala Mesquida Resort & SPA

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

No frecuento hoteles resort, pero he de admitir que este ha sido muy especial. Desde la inmaculada habitación con su cama 2x2 y su buena ducha, hasta el trato del personal con el que coincidí. Tiene unas piscinas maravillosas, al igual que otras especiales para niños (lo pasarán pirata). El spa es muy superior a muchos que son de pago y por horas. En este no había límite de tiempo y estaba escrupulosamente limpio y operativo. La atención es inmejorable, en especial la que tuvo la atenta Marisa, que sin solicitarlo, y sin quejarnos en ningún momento, tuvo el detalle de ser proactiva y adelantarse a que nuestra estancia fuera aun mucho mejor (el detalle que tuviste con nosotros, me lo guardo para nosotros). Los desayunos, comidas y cenas están muy bien, hay variedad y la calidad es más que aceptable. Nos gustó tanto, que antes de abandonar el hotel reservamos para Semana Santa. Nuestro especial agradecimiento a Marisa, Javier, el camarero sevillano que también nos atendió, a Ana que nos cuidó en los desayunos, y más tarde en el bar junto a la piscina, al Sr. José, simpático camarero asturiano que junto a Javier se ocuparon que no nos faltara de nada. Y cómo no mencionar a Carmen, que atendía el pequeño bar que mira a la cala, con ella nos reímos, charlamos y nos cuidó como si fuésemos su familia. A todos ellos, GRACIAS!, ha sido un placer. Nos vemos pronto

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cefalomocho
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Trato inmejorable, vistas maravillosas, lugar apacible y tranquilo para disfrutar con, en y de la familia.
Te hacen sentir en casa, es como una gran familia, profesionalidad 10, trato fantástico. Playa idílica.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mercher39
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este año repetimos por primera vez con nuestro bebe. Todo son facilidades tanto para parejas que buscan relax como familia que vienen con niños.
Muchas gracias a todo el personal. En todo momento estuvimos como en casa. Destacamos la carta del restaurante mexicano y por la noche la carta del restaurante italiano.
Cuando te levantas por las mañanas y vas a desayunar con esas vistas parece que estas en la otra punta del mundo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a FFMIRO1
Opinión escrita 14 de octubre de 2017

Inolvidable fin de semana en compañía de familiares y amigos.Disfrutamos muchísimo de la hospitalidad y profesionalidad de todo el equipo humano que trabajan en él así como de sus instalaciones.Mencionar la sorprendente sensación de relax al contemplar las maravillosas vistas mientras te sumerges en sus fantasticas piscinas y jacuzzi.

Felicitar a la dirección por la complicidad que conjuntamente con el personal ejercen .
Gracias por todo ...... repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: un lugar en el paraiso
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a galisteosilvia