Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

El trato por parte de todos los trabajadores ha sido inmejorable, las instalaciones maravillosas. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Enhorabuena a todo el personal, el mejor hotel en el cual he estado, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a TofolBennassar
Viva h, General Manager en Viva Cala Mesquida Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2018

Estimado Tofol Bennassar

Gracias por tomarse el tiempo en puntuarnos referente a su última estancia en Viva Cala Mesquida Resort & SPA.

Estamos encantados de saber que todo cumplió con sus expectativas. Sin duda compartiremos sus amables palabras con todo el personal del hotel.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en Viva Cala Mesquida Resort & SPA

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

No frecuento hoteles resort, pero he de admitir que este ha sido muy especial. Desde la inmaculada habitación con su cama 2x2 y su buena ducha, hasta el trato del personal con el que coincidí. Tiene unas piscinas maravillosas, al igual que otras especiales para niños (lo pasarán pirata). El spa es muy superior a muchos que son de pago y por horas. En este no había límite de tiempo y estaba escrupulosamente limpio y operativo. La atención es inmejorable, en especial la que tuvo la atenta Marisa, que sin solicitarlo, y sin quejarnos en ningún momento, tuvo el detalle de ser proactiva y adelantarse a que nuestra estancia fuera aun mucho mejor (el detalle que tuviste con nosotros, me lo guardo para nosotros). Los desayunos, comidas y cenas están muy bien, hay variedad y la calidad es más que aceptable. Nos gustó tanto, que antes de abandonar el hotel reservamos para Semana Santa. Nuestro especial agradecimiento a Marisa, Javier, el camarero sevillano que también nos atendió, a Ana que nos cuidó en los desayunos, y más tarde en el bar junto a la piscina, al Sr. José, simpático camarero asturiano que junto a Javier se ocuparon que no nos faltara de nada. Y cómo no mencionar a Carmen, que atendía el pequeño bar que mira a la cala, con ella nos reímos, charlamos y nos cuidó como si fuésemos su familia. A todos ellos, GRACIAS!, ha sido un placer. Nos vemos pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Cefalomocho
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Trato inmejorable, vistas maravillosas, lugar apacible y tranquilo para disfrutar con, en y de la familia.
Te hacen sentir en casa, es como una gran familia, profesionalidad 10, trato fantástico. Playa idílica.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mercher39
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este año repetimos por primera vez con nuestro bebe. Todo son facilidades tanto para parejas que buscan relax como familia que vienen con niños.
Muchas gracias a todo el personal. En todo momento estuvimos como en casa. Destacamos la carta del restaurante mexicano y por la noche la carta del restaurante italiano.
Cuando te levantas por las mañanas y vas a desayunar con esas vistas parece que estas en la otra punta del mundo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a FFMIRO1
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

Inolvidable fin de semana en compañía de familiares y amigos.Disfrutamos muchísimo de la hospitalidad y profesionalidad de todo el equipo humano que trabajan en él así como de sus instalaciones.Mencionar la sorprendente sensación de relax al contemplar las maravillosas vistas mientras te sumerges en sus fantasticas piscinas y jacuzzi.

Felicitar a la dirección por la complicidad que conjuntamente con el personal ejercen .
Gracias por todo ...... repetiremos

Consejo sobre habitaciones: un lugar en el paraiso
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a galisteosilvia