Viva Cala Mesquida Resort & Spa
US$ 247
US$ 1.013
  • Estacionamiento gratis
Beach Club Font de Sa Cala(Capdepera)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 120
US$ 113
Hotels.com
  • Piscina
Aparthotel Canyamel Sun(Canyamel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 66
  • Restaurante
Hotel Canyamel Park(Canyamel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
  • Frente al mar
Universal Hotel Castell Royal(Canyamel)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Frente al mar
  • Desayuno incluido
Zafiro Cala Mesquida(Capdepera)
Canyamel Garden(Canyamel)
  • Internet gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2017

Me alojé en Halowen con mi marido en este increíble hotel en una súper suite (apartamento).

Apartamento perfecto: elegante, confortable, con un office con cocina, nevera, cafetera de cápsulas, microondas; baño también genial con un completo surtido de amenities y salón y terraza que están muy bien pero que apenas usamos porque lo mejor fue, sin duda, la azotea privada sobre el mar con unas vistas alucinantes, jacuzzi, cama balinesa, tumbonas... Tomar un jacuzzi a la temperatura perfecta con una copa de vino, viendo las estrellas y escuchando el mar nos hizo relajarnos y disfrutar increíblemente de la escapada.

También nos gustó muchísimo el SPA con duchas de todo tipo, baño turco, bañeras frías y calientes, jacuzzis, cuellos de cisne...

La comida es de mucha calidad: cenamos un día en el restaurante La Guitarra porque somos fans de la comida mexicana y todo estaba delicioso.

El desayuno a la carta en el restaurante italiano con vistas al mar también es fantástico y aquí también se come realmente bien. A la altura de un buen italiano en el centro de cualquier capital europea.

Un día comimos en el bufet, también de calidad, y nos llamó especialmente la atención el punto del pescado hecho al momento. Comimos Gallo San Pedro, típico en la zona, y estaba brutal!!

Nos faltó comer en el restaurante de la playa.

Nos gustaría haber estado más tiempo, lo que haremos la próxima vez, para poder disfrutar de los mil y un atractivos que tiene el hotel. Nosotros no tenemos niños pero alucinamos con las zonas que hay para ellos. Dan ganas de volver a jugar!!!

En cuanto al personal, es la primera vez en un hotel de este tamaño en el que podemos decir que TODOS fueron increíblemente amables y atentos y, por supuesto, profesionales 100% (un 10 para todos ellos).

Ya hemos reservado nuestras próximas vacaciones en mayo.

Un 10 sobre 10!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del resort son maravillosas y tienen unas vistas alucinantes.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mónica G
Viva h, General Manager en Viva Cala Mesquida Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 marzo 2018

Estimada Mónica G,

Gracias por tomarse el tiempo en puntuarnos referente a su última estancia en Viva Cala Mesquida Resort & SPA.

Estamos encantados de saber que nuestra fiesta de Hallowen cumplió con sus expectativas. Sin duda compartiremos sus amables palabras con todo el personal del hotel.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en Viva Cala Mesquida Resort & SPA.

Opinión escrita 29 noviembre 2017

El trato por parte de todos los trabajadores ha sido inmejorable, las instalaciones maravillosas. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Enhorabuena a todo el personal, el mejor hotel en el cual he estado, repetiremos seguro.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a TofolBennassar

Estimado Tofol Bennassar

Estamos encantados de saber que todo cumplió con sus expectativas. Sin duda compartiremos sus amables palabras con todo el personal del hotel.

Opinión escrita 8 noviembre 2017

No frecuento hoteles resort, pero he de admitir que este ha sido muy especial. Desde la inmaculada habitación con su cama 2x2 y su buena ducha, hasta el trato del personal con el que coincidí. Tiene unas piscinas maravillosas, al igual que otras especiales para niños (lo pasarán pirata). El spa es muy superior a muchos que son de pago y por horas. En este no había límite de tiempo y estaba escrupulosamente limpio y operativo. La atención es inmejorable, en especial la que tuvo la atenta Marisa, que sin solicitarlo, y sin quejarnos en ningún momento, tuvo el detalle de ser proactiva y adelantarse a que nuestra estancia fuera aun mucho mejor (el detalle que tuviste con nosotros, me lo guardo para nosotros). Los desayunos, comidas y cenas están muy bien, hay variedad y la calidad es más que aceptable. Nos gustó tanto, que antes de abandonar el hotel reservamos para Semana Santa. Nuestro especial agradecimiento a Marisa, Javier, el camarero sevillano que también nos atendió, a Ana que nos cuidó en los desayunos, y más tarde en el bar junto a la piscina, al Sr. José, simpático camarero asturiano que junto a Javier se ocuparon que no nos faltara de nada. Y cómo no mencionar a Carmen, que atendía el pequeño bar que mira a la cala, con ella nos reímos, charlamos y nos cuidó como si fuésemos su familia. A todos ellos, GRACIAS!, ha sido un placer. Nos vemos pronto

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Cefalomocho
Opinión escrita 18 octubre 2017

Trato inmejorable, vistas maravillosas, lugar apacible y tranquilo para disfrutar con, en y de la familia.
Te hacen sentir en casa, es como una gran familia, profesionalidad 10, trato fantástico. Playa idílica.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mercher39
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este año repetimos por primera vez con nuestro bebe. Todo son facilidades tanto para parejas que buscan relax como familia que vienen con niños.
Muchas gracias a todo el personal. En todo momento estuvimos como en casa. Destacamos la carta del restaurante mexicano y por la noche la carta del restaurante italiano.
Cuando te levantas por las mañanas y vas a desayunar con esas vistas parece que estas en la otra punta del mundo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a FFMIRO1