1.176 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Visite el resort por quinta vez
Me encanta este hotel. Esta vez me aloje en un apartamento en la zona selection club y fue inmejorable.
La piscina super tranquila
La comida excelente y el servicio también.
Mención especial para Bea y Noelia en el buffet y para Bayona, Javi y José en el patio. Volveré sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a degrandi2019
vivasocialmedia, Director General en Viva Cala Mesquida Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su fabulosa valoración. Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Para todo nuestro equipo ha sido un verdadero placer poder aportar a este fin. Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto otra vez.
Mientras tanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del VIVA Cala Mequida Resort & SPA

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Hemos vuelto por segundo año consecutivo al Hotel Viva Cala Mesquida, y si la sensación que nos dejó el primer año fue tan buena como para repetir, la de este año ha sido incluso mejor. Las instalaciones siguen estando todas impecables, y resaltar nuevamente el enorme grupo humano que forma el resort. Desde la recepción, limpieza, pasando por los restaurantes, los animadores... El director Mateo Llobera debería estar realmente orgulloso del trabajo que hacen todos incluyéndole a él naturalmente. Me sorprendió sobremanera encontrarme que la mayoría del personal seguían trabajando este año, lo que hable muy bien del grupo que han creado. El hecho además de que muchos integrantes del staff se acordaran de nosotros de un año para otro, significa que se preocupan y mucho de mimar cada petición que tuvimos. Así que sólo agradeceros a todos vuestro cariño y dedicación en cada detalle de nuestras vacaciones allí. Nos veremos seguro el año que viene.

Agradecele a ASIER_SAENZ

Estimado Sr. Sáenz,
Muchísimas gracias por su fabulosa valoración. Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Para todo nuestro equipo ha sido un verdadero placer poder aportar a este fin. Esperamos poder volver a darle la bienvenida el año que viene para mimarles un poquito mas.
Mientras tanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del VIVA Cala Mesquida Resort & SPA

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Hemos pasado una semana en este resort y la experiencia no ha podido ser mejor. La ubicación es extraordinaria: al lado de una cala de aguas turquesas y una zona protegida de pinares y dunas. Las instalaciones inmejorables. El trato de todo el personal (recepcionistas, animadores, camareros, limpieza, etc.) es más que exquisito y siempre con una sonrisa en la cara. Intentan en todo momento que tu estancia sea lo más agradable posible. Incluso celebraron el cumpleaños de uno de mis hijos o me preparaban purés para el bebé. La calidad de los restaurantes es muy alta. Y, finalmente, la oferta de ocio para los niños es muy variada y acertada. Hemos pasado unas vacaciones tan maravillosas que ya hemos reservado para el año que viene. Si quieren pasar unos días de vacaciones para disfrutar tanto niños como adultos, sin duda, este es el lugar perfecto.

Agradecele a pilaratienza
vivasocialmedia, Director General en Viva Cala Mesquida Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimados señores,
Mientras tanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del
VIVA Cala Mequida Resort & SPA

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ante todo agradecer al gran equipo de profesionales dirigido por el Sr. Llobera su atención y profesionalidad durante nuestra estancia, en la cual nos han mimado y tratado como si fuéramos de la familia.
Nos hemos alojado en el "selection club" y vale mucho la pena, las oí están muy bien y el entorno es inmejorable, tanto por las instalaciones, la situación y el entorno es mucho más relajado. Y los niños se lo han pasado en grande.
Ahora que se acaba nuestra experiencia, ya estamos deseando volver el año que viene.

Agradecele a Eric B

Estimados clientes,
Mientras tanto reciba un cordial saludo de todo el equipo del
VIVA Cala Mequida Resort & SPA

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Acabamos de llegar de nuestras cuartas vacaciones seguidas en Viva Cala Mesquida Resort & Spa y ya tenemos fechas para volver el año que viene.
El lugar es ideal, perfectas instalaciones, magníficas vistas... pero la experiencia no podría haber sido tan buena si no fuera por su fantástico personal que hace que tu estancia sea inolvidable.
Nuestro reconocimiento personal desde la llegada en recepción con Bárbara quien se encargó que nuestra estancia fuera de 10! En el Restaurante la Terrazza gracias a Jenny que siempre nos recibió con una sonrisa, Ismael que siempre tuvo mimados a nuestros peques, Rubén y Esteban quienes nunca dijeron que no a ninguna de nuestras peticiones, Daniel que es la alegría de la huerta y merece unas vacaciones en Filipinas, Yolanda y Ximena que nos prepararon unos cóckteles exquisitos , Aurora, Sara, Maeva y Cristina y cómo no a Marta en cocina que sus platos y su trato no pudieron ser más exquisitos.
Destacar también el trato de Sergio (Maitre) y el director Mateu Llobera!
Gracias a ellos repetimos año tras año porque durante esa semana son como nuestra familia!
Además dar las gracias al equipo de animación que son fantásticos y nuestros hijos Pau y Teo se lo pasaron genial! Gracias en especial a Alessio que siempre lo da todo y Katherina por ser tan dulce con nuestros hijos.
Hasta el año que viene!

Agradecele a Dmarsa

Estimados Señores DMarsa,

Muchísimas gracias por su cariñoso comentario, todos estamos contentísimos que nos considere de su Familia, hemos visto crecer a sus hijos y así lo sentimos nosotros también, es un placer recibirles cada año, esperamos que por muchos años,
Todos todos estamos agradecidísimos y solo esperamos que el próximo lo puedan pasar bien de nuevo con nosotros. Gracias especiales de todo el equipo de La Terrazza y de Alessio y Katherina.

Gracias de parte de todo el equipo del VIVA Cala Mesquida Resort