Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios días en el hotel, después de unas vacaciones por Mallorca en otra parte de la isla.
El trato recibido ha sido de 10, nos han cuidado en todo momento y hemos de mencionar que es perfecto para celiacos; tanto yo como mi hija lo somos y hemos podido comer en todos los restaurantes del hotel (buffet, italiano y mejicano). La maitre, Adela, se ha preocupado de que no nos faltara de nada, los camareros muy atentos, Albert en recepción, el equipo de animación que ha hecho que nuestra estancia fuera más divertida y entretenida, sobretodo con aquazumba y aquagym; y Francis, el Director, un 10.
Españoles hay pocos, pero igual que en toda la isla.
#singluten #glutenfree

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a floreta00
Jeffrey W, Director de Relaciones Públicas en Beach Club Font de Sa Cala, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2017

Buenos días floreta00,

Gracias por sus palabras y valoración positiva de su estancia en nuestro hotel Beachclub Font de sa Cala.

Estamos encantados de leer que hemos estado a la altura de sus expectativas y que han disfrutado de sus vacaciones entre nosotros.

Esperamos sinceramente volverlos a saludar en el futuro y conseguir que, una vez más, se lleven unos recuerdos maravillosos de su paso por Mallorca.

Muchas gracias por su tiempo y la confianza depositada en nosotros.

Hasta muy pronto.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días alojados en el hotel y como siempre cuando voy todo espectacular. La comida excelente no se puede pedir mas, variedad y calidad, el servicio muy amable y las instalaciones sensacionales. Volveremos

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a borjar162
Jeffrey W, Director de Relaciones Públicas en Beach Club Font de Sa Cala, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2017

Buenas tardes borjar162,

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que han pasado unas felices vacaciones entre nosotros.

Saber que nuestro trabajo contribuye a crear bonitas experiencias nos motiva a seguir realizando nuestra tarea con satisfacción.

Esperamos poder volver a contar con ustedes en futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Es un sitio al norte de Mallorca, al lado del mar, Sa Font de Sa Cala, ideal para actividades de niños y familias y grupos de amigos. Nosotros tomamos contacto con la petanca, el minigolf, el pingpong, el basket y por supuesto la piscina. Además tenéis tennis, bicis, senderismo, entre otros. El horario de comidas (cena y desayuno) podría ampliarse, cierto, pero el servicio es muy amable. A veces cansa un poco el ruído del hotel vecino... pero qué remedio... quizá mejor pedir habitación lejos pero se pierde una vista excelente. Las habitaciones muy aceptables y con bebidas cortesía del hotel.

Estadía: septiembre de 2016
Agradecele a pereo651
Jeffrey W, Manager de Relaciones Publicas en Beach Club Font de Sa Cala, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2016

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que han pasado unas felices vacaciones entre nosotros.

Esperamos poder volver a contar con ustedes en futuro.

Atentamente.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Un lugar estupendo para pasarlo en familia. Los niños disfrutan con las 3 piscinas (una de ellas infantil), con el miniclub, con la animación diaria, con la minidisco... La habitación muy amplia y limpia y la pequeña terraza estupenda.... Las instalaciones muy amplias y completas. Sombrillas y hamacas disponibles (salvo cuando la gente baja a reservarlas y luego se marcha y no regresa hasta 3 ó 4 horas después...). Los buffet muy completos, con opciones para todos... Una pequeña cala a dos pasos del hotel. Lo hemos disfrutado muchísimo y sin dudarlo lo recomendamos y volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias con 1 niño las Junior Suites están muy bien.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Marta C

Muchas gracias por su tiempo y la confianza depositada en nosotros.

Hasta muy pronto.

Opinión escrita 31 de agosto de 2016

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Jeffrey W, Manager de Relaciones Publicas en Beach Club Font de Sa Cala, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2016