Hipotels Don Juan(Cala Millor)
US$ 166
US$ 244
US$ 168
US$ 241
  • Estacionamiento gratis
Smartline La Santa Maria(Cala Millor)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 109
  • Frente al mar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Hotel con buena ubicacion cerca de la playa y tranquilo. Bien comunicado para salir de cala Millor y con todo lo necesario para alojarse en buenas condiciones. Desayunos y cenas de buen nivel y muy variado con el unico inconveniente que se cierran cenas a las ocho y media. Pronto para el producto nacional que sea dicho de paso brilla por su ausencia.Sin duda lo mejor del hotel su equipo de personas desde el primero al ultimo amables eficientes y simpaticos. Todos tenian una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que hiciese falta. Poliglotas todos y con muy buen nivel. Que lastima que en hoteles de producto nacional no sea esto lo habitual.
En definitiva hotel recomendable y repetible.

Consejo sobre las habitaciones: las que den a la piscina creo yo
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jose f
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Estaba muy ilusionada con este hotel porque por el precio que pagamos, pensábamos que iba a ser mejor, sinceramente...
La habitación era bastante pequeña (la cama pegada a la cocina). Lo que más me gustó fue el baño. En general estaba todo limpio pero en la cocina, faltaban herramientas como por ejemplo un colador para colar la pasta, creo que es algo básico....
Otra cosa que nos fasitidió muchisimo es que anuncien que tienen "Wifi gratis" cuando en realidad iba FATAL. Preguntamos que porqué iba tan mal y nos dijeron en pocas palabras que eso era lo que había....
Después, otra cosa que me TOCÓ MUCHO LA MORAL fue que estando en la piscina, el animador se puso a jugar a voley con los niños y puso una canasta justo delante nuestro que estabamos tan tranquilamente tomando el sol. ¿Imaginais lo que pasó no? Correcto. La pelota me dio 3 veces y al señor que había al lado casi le tira las gafas de ver del pelotazo que le dieron en la cara. Me pareció un gesto desagradable, encima no pedian ni disculpas......

En fin.. lo unico bueno del hotel fue: el desayuno y la localización.
Pero sin duda, no repetiremos JAMÁS. Si buscais pagar mucho teneis alternativas mejores justo al lado de este hotel :)

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a LauraLacomaRubio
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de 4* y con el precio que pagamos nos esperábamos algo más.
Puntos fuertes: Desayuno muy completo, personal agradable y buena limpieza.
Puntos débiles: Sin wifiii! Había wifi pero funcionaba fatal, faltaban gadgets de cocina y relación calidad precio es caro desde nuestro punto de vista.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, las habitaciones están muy limpias y las zonas comunes también.
El personal muy muy simpático, sobretodo los camareros de bar y buffet.
La animación es toda en alemán e inglés, pero si saben que hay españoles hablan en castellano como pueden.
El buffet de calidad buenísimo, hay poca variedad pero lo que hay está muy bien; además las bebidas están incluidas.
Cogimos un apartamento con vistas al mar, el apartamento estaba muy bien pero el mar no lo vimos por ningún lado. Tiene una cocinita y todo el menaje necesario para hacer de comer.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a María M
Opinión escrita 28 de julio de 2016

El hotel está situado en una zona relativamente tranquila de Cala Millor, algo de agradecer en una zona tan concurrida como Cala Millor. Todo el personal del hotel es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. La limpieza es ejemplar y el bufé,aunque correcto, ofrece poca variedad e imaginación.
No nos pareció bien que nos cambiasen todas las toallas diariamente sin pedirlo. No es necesario. Hay que pensar un poco en el medio ambiente y en los recursos de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: No todos los apartamentos tienen el mismo tamano, pero tampoco el mismo precio.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
2  Agradecele a Mon A