“Por favor,para Españoles no.”
Opinión sobre el Aparthotel Club Simo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aparthotel Club Simo
En el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Cala Millor
Opinión escrita 1 febrero 2016

Lo siento pero no...no esta al nivel de un 3 estrellas y muy lejos de un 4 estrellas.
Esta claro que me intentaba autoconvencer que por lo pagado no se podia pedir mas pero tristemente creo que si.
Apartamentos muy anticuados con mantas viejas y colchones de espuma.
La comida minima, enfocada totalmente a los equipos de futbol.
La piscina climatizada fria, muy fria. Pero lo peor y lo he querido dejar para lo ultimo es que en mi vida me habian echado de un hotel a las 11 de la mañana y echado no es una exageracion sino que a esa hora devolvemos la llave, nos cortan las pulseras y nos dicen que no podemos utilizar ninguna instalacion (mis hijos queria bañarse en la piscina climatizada a ver si estaba un poco mas caliente), que tenemos que abandonar el hotel. Por todo esto no se porque ofrecen este alojamiento a españoles que en ningun momento quieren cuidar o dar buena imagen.Hoy seguimos con el mal sabor de boca pero gracias a dios el resto de hoteles de Mallorca que he visitado superan con creces la calidad del servicio hacia el turismo español.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que os den habitacion en el bloque principal que esta reformado
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a conill1503
Escribí tu opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 13 marzo 2014

Es la segunda vez que voy y creo que ire otra vez. En recepción el trato muy bien. Los apartamentos bien y limpios, este año han quitado la cocina, pero como teniamos todo incluido no la necesitamos, han dejado la nevera y el microondas.Habia muchos equipos de futbol de chicos jovenes, pero solo los notabamos en las comidas. Hemos descansado mucho.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a malen-rosa
Opinión escrita 10 febrero 2014

Tengo que decir, que hay muy poca variedad de comida y encima fría. Respecto al personal muy pésimo... Os voy a contar lo que nos pasó a mi y a mis amigas: Estábamos en la habitación por la noche, y a eso de las 3:30 de la mañana, unos alemanes borrachos empezaron a llamarnos a la habitación, al ver que pasábamos de ellos bajaron y tocaron al timbre de nuestra habitación...al no abrirles la puerta del miedo que teníamos, dieron una patada muy fuerte a la puerta rompiendo el marco de la puerta y la cerradura. Nos dijeron en recepción cuando necesitéis algo marcad el número 9 y lo marqué como tres veces, y encima se puso el hombre super borde diciéndome que si que si que ya estaba al corriente. Subió a nuestra habitación y nos dice mañana daré parte para que arreglen la puerta. En fin señores que mi amiga como pudo hizo un apaño a la puerta para que no se quedara abierta.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Sara S S
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en club Simó y tengo que decir que ha sido genial todo muy bien mejoraria algunas cosas pero por el precio que pagamos no se puede pedir mas ...antes de ir leí algunos comentarios que me disilusionaron pero cuando llegue me di cuenta de que estaba reformado y me gusto mucho las instalaciones estan fenomenal sobre todo el gimnasio es buenisimo la piscina climatizada estupenda aunque un poco fria el agua la sauna muy bien en fin todo genial y el personal super amable solo nos desagrado el camarero q estaba en el bar por la tarde los demas muy sinpaticos .el apartamento totalmente reformado nada q ver con lo q había leido en fin q esgly deseando volver en cuanto pueda

Consejo sobre las habitaciones: Los que dan a la piscina
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a carrion_11
Opinión escrita 14 agosto 2012

Buenas instalaciones deportivas, apartamentos amplios y sobrios, un poco ajados, pero cumplen con el fin de un apartamento de vacaciones. Los niños se lo pasan bien y no se les considera molestos, como en otros sitios. La playa cerca. Cala Millor muy animado. Ideal para escapada de fin de semana desde Palma.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a DianaR70
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Cala Millor o cerca de este lugar
A 1,7 kilómetros
Hipotels Hipocampo Palace
Hipotels Hipocampo Palace
N.° 2 de 59 en Cala Millor

¿Estuviste en Aparthotel Club Simo? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Aparthotel Club Simo

Dirección: Calle Almendros CM 24, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Gimnasio / Sala de entrenamiento Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º5 de 13 alojamientos especiales en Cala Millor
Rango de precios: $ 1.044 - $ 4.224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Club Simo 3*
Cantidad de habitaciones: 90
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Club Simo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Club Simo Hotel Cala Millor
Aparthotel Club Simo Cala Millor, Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?