Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2014

Es la segunda vez que voy y creo que ire otra vez. En recepción el trato muy bien. Los apartamentos bien y limpios, este año han quitado la cocina, pero como teniamos todo incluido no la necesitamos, han dejado la nevera y el microondas.Habia muchos equipos de futbol de chicos jovenes, pero solo los notabamos en las comidas. Hemos descansado mucho.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a malen-rosa
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2014

Tengo que decir, que hay muy poca variedad de comida y encima fría. Respecto al personal muy pésimo... Os voy a contar lo que nos pasó a mi y a mis amigas: Estábamos en la habitación por la noche, y a eso de las 3:30 de la mañana, unos alemanes borrachos empezaron a llamarnos a la habitación, al ver que pasábamos de ellos bajaron y tocaron al timbre de nuestra habitación...al no abrirles la puerta del miedo que teníamos, dieron una patada muy fuerte a la puerta rompiendo el marco de la puerta y la cerradura. Nos dijeron en recepción cuando necesitéis algo marcad el número 9 y lo marqué como tres veces, y encima se puso el hombre super borde diciéndome que si que si que ya estaba al corriente. Subió a nuestra habitación y nos dice mañana daré parte para que arreglen la puerta. En fin señores que mi amiga como pudo hizo un apaño a la puerta para que no se quedara abierta.

• Estadía: febrero de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Sara S S
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2013

Hemos pasado un fin de semana en club Simó y tengo que decir que ha sido genial todo muy bien mejoraria algunas cosas pero por el precio que pagamos no se puede pedir mas ...antes de ir leí algunos comentarios que me disilusionaron pero cuando llegue me di cuenta de que estaba reformado y me gusto mucho las instalaciones estan fenomenal sobre todo el gimnasio es buenisimo la piscina climatizada estupenda aunque un poco fria el agua la sauna muy bien en fin todo genial y el personal super amable solo nos desagrado el camarero q estaba en el bar por la tarde los demas muy sinpaticos .el apartamento totalmente reformado nada q ver con lo q había leido en fin q esgly deseando volver en cuanto pueda

Consejo sobre las habitaciones: Los que dan a la piscina
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a carrion_11
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2012

Buenas instalaciones deportivas, apartamentos amplios y sobrios, un poco ajados, pero cumplen con el fin de un apartamento de vacaciones. Los niños se lo pasan bien y no se les considera molestos, como en otros sitios. La playa cerca. Cala Millor muy animado. Ideal para escapada de fin de semana desde Palma.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
Agradecele a DianaR70
Escribió una opinión el 22 de julio de 2011

Hola , el fin de semana pasado estuve con mi mujer y mis hijos en el club Simo, si tengo que decir la verdad , me gusto; los niños pudieron jugar todo el día y luego descansar sin apenas ruidos, nosotros visitamos diferentes pueblos cercanos (muy entrañables ) y una noche tomámos unas copas por la zona. Un lugar muy relajante y apetecible. Os invito, Mallorca es una gran isla !!

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a turifamilia