Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
3 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 115
Ver oferta
Expedia.com
US$ 115
Ver oferta
Lol.travel
US$ 126
US$ 96
Ver oferta
Ahorrá US$ 30
Hotels.comUS$ 115
Official SiteUS$ 126
TravelocityUS$ 115
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (221)
Filtrar opiniones
221 resultados
Calificación de viajeros
98
85
20
9
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
98
85
20
9
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 221 opiniones
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Hemos ido recién este fin de semana la familia completa ,dos adultos con sus dos hijos y en habitación a parte la dos abuelas, el hipotels dunas cala millor nos ha gustado mucho,ya hemos repetido en alguna otra ocasión. Está última visita otra vez hemos quedado en cantados con el servicio del comedor,la encargada de sala y el director muy amables, la comida buena variedad,la habitación bien, alguna pequeña pega sería q el wifi bastante malo la recepción y apenas en 3 días solo nos dejaron utilizar la piscina climatizada 30 justos. Pero aún y así creo q repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 865azucenat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Miguel Hernández Alarcón, General Manager en Hipotels Dunas Cala Millor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada 865azucenat,

Muchas gracias por haber dedicado un tiempo para compartir su experiencia en los Apartamentos Dunas. Agradecemos sus amables palabras y no enorgullece ver que, en general, hemos cumplido sus expectativas de satisfacción. Es cierto que el Wifi no esta funcionando como nos gustaría y estamos intentando solucionarlo. Siento, también, que no hayan podido disfrutar todo lo que hubieran querido de la piscina cubierta, pero con las restricciones de aforo, no tuvimos mas remedio que hacerlo mediante reserva y con tiempo limitado para que el máximo de clientes posibles pudieran utilizarla.

Esperamos verles pronto de nuevo y quedamos a su disposición para cualquier cosa que pudiera necesitar en futuras estancias.

un saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable. Personal de comedor y recepción muy amables y dispuestos a ayudar. Buena comida. Habitaciones muy limpias. Bien situado. Desde el hotel se pueden dar paseos hacia el pueblo, Castell de N'Amer y Sa Coma. Pasamos 3 días estupendos!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Fuites
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
José Miguel Hernández Alarcón, General Manager en Hipotels Dunas Cala Millor, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables y positivos comentarios sobre el trato y servicio recibidos. Le haré llegar al resto del personal del hotel, su satisfacción sobre su trabajo realizado.

Esperamos verles de nuevo pronto y quedamos a su disposición para cualquier cosa que podamos hacer por ustedes en futuras estancias en los Apartamentos Dunas.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

El hotel es maravilloso, vistas estupendas y los apartamentos grandes y limpios. El personal es muy amable, los recepcionistas, los camareros, en especial rosa...tenemos que agradecer la atención de todo el personal con los huéspedes y con mi familia fueron maravillosos siempre facilidades, hay piscina climatizada que se puede utilizar por horas reservando para cada familia.
Celebramos el cumpleaños de nuestra hija y fueron muy detallistas el hotel le dejo una sorpresa en la habitación y el personal del comedor le reservo una mesa especial y nos obsequiaron un cava, fue fantástico. La comida muy buena y variada. Mi marido nuestros cuatro hijos y yo nos vamos encantados, lo recomendamos al 100% y volveremos.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a ISAXXCOL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion Dunas, Director General en Hipotels Dunas Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimado/a cliente/a,

Nos enorgullece enormemente leer sus amables palabras respecto al servicio y trato recibido durante su estancia en los Apartamentos Dunas. Le haremos llegar a todo el personal y en especial al que nombra, su alta valoración de su trabajo.

Esperamos recibirles muy pronto de nuevo y quedamos a su disposición para cualquier cosa que pueda necesitar de nosotros para una futura estancia.

un cordial saludo.

José Miguel Hernández
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de abril de 2021

Nos hemos alojado este finde. Se puede usar la piscina climatizada con cita previa, una única vez por habitación en el día, y durante escasos 30 min, mejor eso que nada, en tiempos de covid, comprensible. Somos una familia de 5, 2 adultos un bebé y dos niños, pues hemos tenido que comer separados, por protocolo, lo entiendo también, pero entonces si tanto protocolo tendrian que cuidar mucho más la higiene, por ejemplo los vasos de la habitación precintados pero manchados de pintalabios, el nórdico sucio, algunos platos del apartamento tb sucios. En el comedor hemos encontrado un plástico en la paella, algo bastante peligroso. El personal en general amable, algunos más que otros a destacar la metre y un cocinero.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 953marip
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion Dunas, Director General en Hipotels Dunas Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimada 953marip,

Tiene usted razón que hay que ser consecuente con todos los protocolos que seguimos para el Covid, sin olvidar la higiene que es el primero de ellos. Siento mucho los detalles negativos que menciona e intentaremos hacer todo lo necesario para que no se repita.

Agradecemos tambien sus comentarios positivos, pero los negativos serán los que nos ayudaran a mejorar.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa en la que le pudiéramos ayudar.

un saludo.

José Miguel Hernández
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

El apartamento muy completo,todo muy limpio y el colchon muy comodo, la comida genial tanto el desayuno como la cena. Destacar a la señora del comedor que fue muy agradable con nosotros y se porto muy bien.

Consejo sobre habitaciones: plantas superiores, mejores vistas
Fecha de la estadía: marzo de 2021
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a N2339SJrutht
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Direccion Dunas, Director General en Hipotels Dunas Cala Millor, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Estimado/a cliente/a,

Nos alegra mucho saber que han quedado satisfechos de los servicios recibidos en nuestro hotel. Le haremos llegar al resto de personal su valoración positiva.

Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

un saludo.

José Miguel Hernández
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones