“Perfecto, muy acogedor y vistas impresionantes”
Opinión sobre el Gusto

Gusto
Clasificado como N.º 25 de 141 Restaurantes en Cala Ratjada
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy cuco bonito, la comida muy buena y con unas vistas impresionantes de Son Moll con sus aguas cristalinas... los camareros son muy amables, simpáticos y atentos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a JAFT9
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Fuimos a cenar la familia y nos encantó. El trato, el servicio, la comida, la ubicación, que ya la conocíamos, pero que realmente es excelente. Tuvimos la suerte de poder ver los fuegos artificiales y fue una velada muy agradable. Volveremos seguro.

Agradecele a leopaca
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Auténtico restaurante italiano a la orilla del mar. Trato fantástico. Personal muy amable . Atiende el propietario y muy servicial. Las pizzas buenísimas. Repetiremos.
Muy muy recomendable.

1  Agradecele a AntoniaC270
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida riquisima, mejillones, entrecote y dorada. Buena calidad y muy buena preparacion. Los precios para como fue la comida me parecieron hasta bajos. Lo que me parecio algo carillo fueron las bebidas. Muy buena atencion de la camarera. Y mencion a parte el q creo que es el.dueño. Todo el que quiera ver como se debe llevar un restaurante y tratar a los clientes deberia pasar por este restaurante.

Agradecele a michelmanponfe
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está súper bien hemos repetido después de unos meses siguen siendo sabores italianos auténticos, amables y precios razonables. Estamos como en casa. Seguiremos viniendo lasaña verduras, pasta marisco, ravioli de salmón mmmm todo genial

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a MOTOKP