Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de julio de 2013

Acabo de regresar de cala ratjada y ha sido una estancia perfecta. El hotel cambió de propiedad este año y ahora pertenece a la prestigiosa cadena Serrano y se nota que le han dado un más que notable salto de categoría. Las bases ya estaban puestas pues la ubicación es en primera línea de playa (en dos minutos estás en la playa), las instalaciones están muy bien, las habitaciones son muy cómodas con vistas a el mar, al igual que la zona de la piscina donde tienen una preciosa zona de tumbonas que también dan al mar, incluso ahí mismo por 15€ puedes darte un masaje con el mar de fondo (os lo recomiendo). Donde se nota la mano de la cadena Serrano es en los servicios que ofrecen, el director (Gabriel) es un gran profesional y una persona cercana, se presenta a tu llegaba y esta toda la estancia pendiente de tu comodidad (como en casa), el buffett esta muy bien y muy variado para el desayuno y la cena (además de comedor tienen una terraza súper cómoda para estos servicios). Hacen infinidad de cambios para que la cena no sean monótonas, como barbacoas en la piscina, paellas o actuaciones en directo. Para las comidas el maitre (Manolo) siempre nos recomendaba un plato distinto cada día de pescado o carne, solomillo Wellington, chupetón de Ávila, rodaballo.... Y todos a 12€!!!!(eso si, bajo pedido, no lo olvidéis !!!). Los chavales del bar (en especial Miguel) muy majos, nunca faltaba esa sonrisa y esa manera de tirar las cañas, siempre daban alegría al sitio. El personal de recepción muy atento desde la llegada donde nos recibieron que vino y queso (y estábamos muertos de hambre del viaje). Además el hotel de enfrente (s'entrador) es de la misma cadena aunque de superior categoria y tiene un spa público que no podéis pasar sin probar (eso si, si vais con mujer os advierto que va a querer comprar todas las cremas que hay allí).
Por ultimo, si que hay alemanes, pero a los españoles que estábamos allí nos trataban de lujo y siempre hablando con nosotros, era muy agradable estar allí. Estoy convencido de que volveré a cala ratjada (la playa es excepcional) y que volveré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que de al mar, sin duda. Y cuanta más altura, mejor
  • Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a pei900
Opinión escrita 2 de julio de 2013

Personal muy profesional y de excelente trato. La ubicación en primera línea de mar es perfecta y las vistas inmejorables.
Las instalaciones están cuidades y muy limpias y el ambiente es tranquilo, agradable y familiar sin caer en lo "chabacano".
La comida es abundante y de muy buena calidad y tal vez el único defecto es la poca variedad de fruta en el dasayuno.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Juan V
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Éramos parte de un grupo de deporte grande de 20, que habíamos reservado el hotel unos seis meses antes. Escogimos el hotel por su ubicación y buen precio. Los Pros. El hotel se encuentra a 5 minutos del agua y a 10 minutos de una hermosa playa de arena. El comedor tiene vistas al agua e incluso puedes cenar al aire libre. Las habitaciones eran normales, en general limpias y tranquilas (excepto por la carga de los condensadores de aire, ubicados en ambos lados del hotel que todo el mundo oía). Con un paseo corto de 15 minutos se puede llegar a la bahía, que tiene muchos restaurantes y bares. Los contras. Incluso después de pagar por adelantado la habitación, confirmación de Expedia, nos informaron que 6 de las persona no podrían pasar la primera noche en el hotel debido a un "problema técnico". Si bien no podemos probarlo, pensamos que aceptaron un exceso de reservas y nos negaron el alojamiento. En compensación, nos acomodaron en el hotel de enfrente, que en realidad era un escalón más alto en calidad. Además, ofrecieron una bebida gratis en la cena a los que se tuvieron que trasladar. Así que, en general, todo salió bien. La comida es muy normal... todo cocinado a las 6:00 de la tarde y parece bastante pasada cuando se come a las 20:00. Nuestro grupo decidió ir a cenar fuera 2 noches a pesar de que habíamos reservado y pagado media pensión. El personal habla un inglés muy limitado, pero un alemán excelente, lo que no fue un problema para nosotros. En resumen, una buena opción para un grupo en busca de un buen precio, pero no es un lugar dónde llevaría a mi esposa de vacaciones.

Agradecele a germanfan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Leer las críticas que varían de terribles a muy buenas se basa en buscar un término medio. Esto se hace más difícil cuando aparecen en diferentes idiomas. Así que, para simplificar, este hotel está dominado por alemanes con un salpicón de británicos, franceses y escandinavos ¿Y qué? Nos alojamos durante dos noches y llegamos cuando había una crisis de aire acondicionado durante un período muy caluroso incluso para España. El excelente personal lo arregló en varios idiomas, la piscina era genial y ni una sola nacionalidad parecía acaparar las tumbonas. El desayuno estaba bien y el bufete de la cena muy bueno por 200 euros todo. Así que un gran sí a este hotel por su precio y calidad. Por cierto, el hotel está realmente en Cala Agulla que es mucho mejor que la Ratjada.

Agradecele a Geoff2909
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

personal escelente,tanto de bares restaurante y cocina,la direccion del hotel aparte de necesitar modales y educacion,creo que necesitaria un buen reciclaje.la ubicacion es excelente,tiene una de las pocas playas naturales que estan en la isla en menos de 20 metros.el pueblo es pesquero.turistico.bonito y pintoresco con bastate fiesta nocturna para quien la busque

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a rafa g