Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos cerca de la playa en una calle tranquila. Muy buena relación calidad-precio. Limpio y espacioso. Para repetir sin duda.
Nos ha gustado mucho toda esta zona de Mallorca.
Playa enorme que puedes andar y andar todo lo que quieras.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a subass
Ana Maria S, Gerente en Mar Brava, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Hola buenos días Subass, muchas gracias por su comentario y su visita a nuestros apartamentos, esperemos volver a verle pronto en los Apartamentos Mar Brava. Saludos y gracias. Ana María S.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017

Pasamos solo una noche. Tiene muy buena ubicación y limpio. La habitación era bastante pequeña, pero la terracita se agradece.
La recepción está en otro edificio. El personal es muy agradable.
En las cercanías hay una playa maravillosa (solo hay posibilidad de llegar a ella andando), preguntar al dueño!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradecele a Bettytrontxi

Hola Bettytrontxi, Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en comentar y compartir sus experiencias en Apartamentos Mar Brava. Esperemos volver a verle pronto . Saludos y gracias, Ana María S.Gerente

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un apartahotel comodo y funcional cercano a la playa para nosotros q somos una familia de 4 personas es ideal pero lo mejor de este lugar es Leila es la persona q se encarga de todo limpieza arreglos si necesitas algo te lo proporciona muy rapidamente se implica con la gente de manera personal es una gran profesional y para acabar el dueño y edificio socio del apartahotel maracaibo una persona muy agradable muy educada acostumbrada a solucionar cualquier tipo de incidencia de manera rapida y efectiva sabe tratar al personal y al cliente gran experiencia muchos llamados profesionales deberian aprender de el

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a turistalisbon
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

Lo mejor de este hostal es la ubicación que tiene, cerquita de la playa y de restaurantes/tiendas, etc. A mi personalmente me parecio muy antiguo y la limpieza no era muy esplendida, son apartamentos con cocina. Lo mejor es la zona piscina, pequeña pero esta bien. Yo no volveria, porque soy escrupulosa.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a ElisabetFH
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

El apartamento es espacioso, bien ubicado, limpio i coqueto, tiene una pequeña terraza aunque esta podría ser algo mayor. dispone de WIFI gratuito, todo bastante correcto, relación calidad precio bastante buena. volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2015
2  Agradecele a mtcollcapo