Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 249
US$ 175
Cancelon
  • Piscina
BQ Can Picafort Hotel(Ca'n Picafort)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 170
US$ 165
  • Piscina
Fergus Club Vell Mari(Ca'n Picafort)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
US$ 237
HotelsClick
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
Hotel JS Miramar(Ca'n Picafort)
  • Frente al mar
Grupotel Montecarlo(Ca'n Picafort)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He venido con mi pareja a comer, porque estabamos en la playa y no nos queriamos ir lejos y hemos parado en este restaurante de los apartamentos "Dunes Platja" y nos ha sorprendido muy gratamente, repetiremos sin ninguna duda.
Lo recomiendo, la sepia muy bien y el Cordon Bleu buenissimo!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Toniet82
Joan M, RECEPCIÓN en Aparthotel Dunes Platja, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015

Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro Restaurant DunesPlatja.
Esperamos atenderle en futuras ocasiones.

Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un aparthotel de calidad. La recepción, siempre amables y atentos. El Barman muy agradable y servicial. Servicio de desayuno bastante completo y variado. Los apartamentos, en muy buen estado de mobiliario e higiénico y grandes. El único pero, el gimnasio un poco escaso y la sauna, que decían que funcionaba pero no sabiamos como ponerla en marcha

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Manuel F
Joan M, RECEPCIÓN en Aparthotel Dunes Platja, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2015

Nos complace leer su opinión, Juan Manuel. Muchas gracias.

Sentimos el inconveniente con la Sauna. La encendemos cuando un cliente nos lo pide, y se debe encender desde recepción, no es posible encenderla directamente. Tomaremos medidas para aclarar su funcionamiento.

Gracias.

Opinión escrita 20 de abril de 2014

fuimos en familia, con dos niños menores de 5 años a pasar las vacaciones de pascua. La localización, frente a la playa, la habitación muy grande y espaciosa, las instalaciones excelentes ( incluida piscina climatizada),la cena y desayuno buffet muy surtida y de calidad y el personal del hotel muy simpático y cercano, sobretodo en recepción. Seguro que en otra e3scapada volveremos!

Consejo sobre las habitaciones: todas con vistas al mar
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a javiyeva2004
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 31 de enero de 2013

Las otras opiniones tienen toda la razón. Tras aterrizar, te dicen que tienen un apartamento "justo subiendo la carretera". Te enlatan en un taxi que hace un trayecto de 1 kilómetro sin vistas al mar, pasando por dos carreteras con mucho tráfico etc. etc. Nos quejamos con vehemencia, pero dijeron que estaban completos hasta dentro de dos días. Al seguir quejándonos acabaron poniéndonos en un hotel contiguo. No se disculparon, el recepcionista era grosero y no obtuvimos compensación económica alguna (hemos iniciado acciones judiciales debido a ello). Además, la empresa de vacaciones con la que reservamos- Onthebeach.com fueron inútiles a más no poder. Sin embargo, una vez que llegamos y a pesar de todos los problemas...era un hotel muy agradable.

Agradecele a Jonathan W
Opinión escrita 28 de abril de 2012

el jefe de comedor muy atento y servicial el resto parecen estar siempre indispuestos. la comida pesima y recepcionistas siempre amargadas y desconsideradas

• Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a neus n