Hotel JS Miramar(Ca'n Picafort)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
US$ 112
  • Frente al mar
BQ Sarah Hotel(Ca'n Picafort)
US$ 141
  • Restaurante
Hotel JS Yate(Ca'n Picafort)
US$ 106
  • Restaurante
BQ Can Picafort Hotel(Ca'n Picafort)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
Grupotel Montecarlo(Ca'n Picafort)
US$ 160
  • Frente al mar
  • Estacionamiento gratis
Africamar Aparthotel(Ca'n Picafort)
  • Internet gratis
Stil Bonsai Hotel(Ca'n Picafort)
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

El apartahotel tiene muy buena ubicación: está en un extremo de Ca'n Picafort, muy próximo a la playa de Muro, es una zona muy tranquila y sin ruidos, justo enfrente de la playa. El apartamento está muy bien: es amplio, está todo muy limpio, la cocina es pequeña pero suficiente para 2 personas (aunque echamos de menos tener una cafetera en condiciones, si te gusta tomar café para desayunar esto es un hándicap), las camas son bastante cómodas (aunque nosotros hubiéramos preferido 1 cama grande de matrimonio en lugar de 2 pequeñas juntas, por lo visto todos los apartamentos son así) y todos tienen terraza con vistas al mar. Tanto las recepcionistas como el resto del personal fueron en todo momento muy agradables y profesionales. La limpieza del apartamento es a diario y bastante minuciosa. La ubicación y el hecho de que la mayoría de los clientes sean alemanes de cierta edad hacen que el descanso por la noche sea perfecto, sin ningún ruido ni molestia. La zona de la piscina está muy bien, con tumbonas y sombrillas de sobra, todo muy limpio y agradable.
Una de las pegas que le encontramos tal vez sea común al resto de hoteles de la zona; y es el horario de la cena: de 19 a 21h, adaptado evidentemente a los usos y costumbres alemanas, que copan el turismo en esta zona y tantas otras de la isla. Si tuviesen horarios más amplios hubiéramos cogido el apartamento con media pensión, pero por este motivo no lo hicimos.
Otra cosa que nos chocó fue que el wifi en las zonas no comunes sea de pago, en pleno año 2016 donde la inmensa mayoría de los hoteles y cafeterías lo ofrecen de forma gratuita a sus clientes. Esto, y que el mando de la tv te lo ofrezcan previo pago de 10 euros de depósito (que te devuelven cuando finaliza tu estancia), es sin duda sorprendente en un establecimiento de 4 estrellas.
Nuestra estancia fue de lo más agradable pese a estos detalles, hay que decir que no es un apartahotel barato, la relación calidad/precio la considero correcta, sin más.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Groovesnore
Opinión escrita 22 de junio de 2016

Todo impecable,buen staff,muy limpio y precio justo .frente a la playa y con departamentos muy comodos y funcionales
Piscina muy buena y restoranaceptable .staff cordial y muy amable ,menús muy económicos y buenos

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Ambiento D
Opinión escrita 29 de junio de 2015

Recomendable para aquellos que buscan un sitio cerca del mar, sencillo y limpio, apartamentos en muy buen estado, limpieza cada dia, el area de piscina sencilla, limpia, pero considero que desaprovechada quiza porque se emplea poco, el wifi en la habitacion lo pagué y apenas me sirvio, lo dije en recepcion y no me devolvieron lo que había pagado aunque tampoco lo pedí, pagamos la tarifa mas cara (online directo) y con con muchas habitaciones vacias no fuero capaces de darnos 4 horas de late checkout sin cargo.

Consejo sobre las habitaciones: Comprarlo via tour operador o tour operador online, no directo.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a Manuelbermin
Joan M, RECEPCIÓN en Aparthotel Dunes Platja, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2015

Muchas gracias por su opinión y por depositar su confianza en nosotros.
Sentimos no poder solucionar el problema con el wifi de pago, ya que normalmente ofrece conexión de calidad y no da problemas.

Saludos de parte de todo es staff de Dunes Platja.

Opinión escrita 21 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

He venido con mi pareja a comer, porque estabamos en la playa y no nos queriamos ir lejos y hemos parado en este restaurante de los apartamentos "Dunes Platja" y nos ha sorprendido muy gratamente, repetiremos sin ninguna duda.
Lo recomiendo, la sepia muy bien y el Cordon Bleu buenissimo!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Toniet82

Muchas gracias por sus palabras sobre nuestro Restaurant DunesPlatja.
Esperamos atenderle en futuras ocasiones.

Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Un aparthotel de calidad. La recepción, siempre amables y atentos. El Barman muy agradable y servicial. Servicio de desayuno bastante completo y variado. Los apartamentos, en muy buen estado de mobiliario e higiénico y grandes. El único pero, el gimnasio un poco escaso y la sauna, que decían que funcionaba pero no sabiamos como ponerla en marcha

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Juan Manuel F
Joan M, RECEPCIÓN en Aparthotel Dunes Platja, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2015

Nos complace leer su opinión, Juan Manuel. Muchas gracias.

Sentimos el inconveniente con la Sauna. La encendemos cuando un cliente nos lo pide, y se debe encender desde recepción, no es posible encenderla directamente. Tomaremos medidas para aclarar su funcionamiento.

Gracias.