1.316 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos toda la familia a principios de Agosto. La comida buena sin más, la atención en el buffet excepcional, toda el personal muy atento. Mención aparte merece la exquisita atención de Matías en el Sky Bar, deliciosos cócteles. Simplemente inolvidable, gracias Matías por todo, volveremos !! los camareros, bar-mand, la recepción, los animadores.. en fin todo un estupendo. Volvería sin duda.

Agradecele a Alexantolin
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Estuvimos alojadas en uno de los apartamentitos del hotel, no pudimos estar más cómodas. Disfrutamos de un desayuno de reinas y un buffet fantástico, los camareros muy simpáticos y serviciales. Las vistas desde el jacuzzi fueron también espectaculares y moverse a pie por Can Picafort también ha resultado fácil.

Agradecele a Marian R
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos pasado el dia en familia en el hotel,el trato muy bien sobre todo en el snack gracias a David y Ezequiel geniales! Hemos comido bastante bien y los niños han disfrutado!las vistas extraordinarias en el bar de la azotea,se puede ver toda la costa y hacer unas fotos inmejorables. Nos ha gustado mucho y seguro q repetiremos,gracias

Agradecele a patrician552
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desastre en el comedor. Los camareros discuten entre ellos constantemente delante de los clientes. El Maitre que debería poner orden altera aun más a todos los camareros. Nunca había vivido una situación tan bochornosa. Ocurrió cada vez que bajamos al comedor, por lo que no es una situación aislada. La cena del sky bar nos la ponen como si fuese un menú de estrella michelín, pero la realidad es muy diferente. Una parte del menú degustación es un gazpacho de Mango. Como soy alérgico les pedí una alternativa y lo que se me ofreció fueron 4 hojas de lechuga medio marchitadas, un tomate cortado en 4 trozos, muchísima cebolla y una rodaja de pimiento. Era de auténtica vergüenza. Ni siquiera había aceite de oliva virgen para sazonar la ensalada. De verdad que no tengo palabras. El único aspecto positivo es la limpieza de la habitación. La realidad es que es un hotel mediocre disfrazado de hotel de 4 estrellas. No volvería jamás.

Agradecele a U4875NDdavids
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Tiene un bar muy bueno y buffet genial, varias piscinas pero sobre todo una piscina enorme y habitaciones muy buenas. Los camareros, cocineros y de recepción son todos muy majos y agradables. El hotel es muy moderno y perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Agradecele a ericalgon