“EXCELENTE”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
nuestra playa paraiso natural
amanecer en Ca'n Picafort
paseo de Ca'n Picafort
balcón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

aritzsola...
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado una semana en este mes de agosto, y hemos estado muy agusto. Una buena ubicación , cercana a la playa y el apartamento muy bien equipado. Ha sido todo un placer.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 ago 2019
Ha sido un placer tener a Aritz y su pareja de huespedes, han cuidado y dejado el apartamento muy bien.
Esperamos verles pronto de nuevo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2