“Vacaciones en Julio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Mestral POOL & BBQ (L12E344)

comedor salon
puerto Cala Bona
playa Cala Bona
playa Cala Millor
punta d´amer
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alcorcón, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones en Julio”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Vacaciones estupendas. Estuvimos muy bien en el apartamento de Miguel y su familia. Fue como estar en casa, ya q había muchas cosas en su decoración como en nuestra casa. Al apartamento no le faltaba un detalle. Estuvimos muy comodos. Miguel muy amable, con muchos detalles. El apartamento muy cerca de unas playitas tranquilas. Volver por la noche cansados de una excursión y darnos un bañito en la piscina, con todo el calor de hizo esos días, es un verdadero placer. Muchas Gracias Miguel y familia.

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2