“"Incríiblemente buenísimo"”
Opinión sobre el Restaurante La Scala

Restaurante La Scala
Reserva con
Restaurante La Scala no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 173 Restaurantes en Cala d'Or
Rango de precios: US$ 9 - US$ 33
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 21 julio 2017

Platos muy elaborados como el de los mejores chef, platos italianos tremendos, con productos de primerísima calidad y la atención del personal exquisita. Si puedes visítalo merece la pena.

Agradecele a banderita06
Giovanni B, Gerente en Restaurante La Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Muchísimas gracias por sus palabras, nos complace cuando de verdad nuestros clientes aprecian y valoran la calidad del producto.
Volvemos a darle las gracias y hasta las próximas!!

Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífico trato y comida aún mejor, suelen tener platos fuera de carta muy originales y con unos sabores espectaculares.

Agradecele a jordiigarciatorres
Giovanni B, Gerente en Restaurante La Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Muchas gracias por su comentario y condividerlo con lo de más, es un placer leer que nuestros huéspedes pasaron una agradable velada.
Hasta la próxima!!!

Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Primera toma de contacto, excelente trato y los platos exquisitos, carta variada y creativa. Enhorabuena a los propietarios y su equipo. Volveremos!

Agradecele a Alejandro R
Giovanni B, Gerente en Restaurante La Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Muchas gracias por su opinión y condividerla con el resto de los miembros de TripAdvisor.
Estamos muy contentos que le haya gustado la comida, el servicio y l'ambiente!!!
Esperemos verle pronto.

La Scala team .

Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un año más repetimos una experiencia culinaria en este restaurante, y no nos defraudó!!
Muy buena atención al cliente, comida excepcional y un ambiente elegante y limpio , sorprendente los detalles de GIOVANNI el gerente del local.
ANTONIO el cocinero nos preparó unos menú de diez las hamburguesas de berenjena y menta nos conquistó, y como platos principales nos sirvieron saltimbocca de Pez espada mmmmmm. Buenísimo.
Enhorabuena por todos chicos y muchas gracias !!!!!
Hasta el próximo año.

Agradecele a Ombretta P
Giovanni B, Gerente en Restaurante La Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Muchas gracias por su comentario y condividerlo con el resto de la comunidad TripAdvisor, siempre nos agrada cuando nuestros huéspedes se despiden de nosotros feliz y sotisfecho.

La Scala team.

Opinión escrita 3 mayo 2017

No es la primera vez que mi pareja y yo vamos a cenar a La Escala. Simplemente es fantástico, la carta se adapta a todos los gustos e incluso tienen menú. Las presentaciones de los platos son espectaculares, de primera calidad y una delicia. También nos encantan las especialidades que nos ofrecen fuera de carta, muy esquistos con un toque muy original.
El servicio es fenomenal y las vistas del puerto, preciosos.
Nos encanta ir y cada vez disfrutamos como si fuera la primera vez.
Un gran saludo a todo el equipazo de La scala.

1  Agradecele a Jana L
Giovanni B, Gerente en Restaurante La Scala, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 mayo 2017

Muchísimas gracias por su bonita palabras, estos tipo de comentario nos ayuda a superarnos y conseguir que nuestros huéspedes disfrutan cada vez más de nuestra cocina , servicio y ambiente !!
Os deseamo lo mejor y esperemos volver a verle pronto.

La Scala team !