Estimada Patricia,
Muchas gracias por compartir su experiencia detallada durante su estancia en MarSenses Ferrera Blanca Family. Nos alegra enormemente saber que usted y su familia disfrutaron tanto de su tiempo con nosotros, desde los más pequeños hasta los mayores. Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre la simpatía y profesionalidad de nuestro equipo, especialmente de Inma, Juan, Jose M., Diego, Lorena, Aleixa y todo el equipo de animación.
Lamentamos los inconvenientes relacionados con el horario de cierre de las piscinas y la variedad en el desayuno. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en el futuro. Nos alegra saber también que nuestro equipo de mantenimiento pudo resolver rápidamente el problema en su baño.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en nuestro hotel para ofrecerles una experiencia aún más satisfactoria.
Saludos cordiales,
Aline Mann
Guest Experience Manager
MarSenses Ferrera Blanca Family