“Buenos cócteles ”

Kalypso Tutti Frutti
Clasificado como N.º 6 de 173 Restaurantes en Cala d'Or
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitios increíble para pasar el rato y estar en buena compañía, nos hemos sentido como en casa con el trato recibido los camareros muy simpáticos y amables no es la primera vez que nos hemos sentado la nos hemos sentado más veces y me encanta los cocteles muy bien tienen tanto con alcohol como sin alcohol.
Un gran trato a los clientes y son muy amables .

Agradecele a natalia__sur117
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo para tomar un cóctel, solo tienen uno con alcohol y otro sin alcohol no se puede elegir. Personal agradable y simpático. Precio razonable para ser tan turístico

Agradecele a zacarias_lenz
Opinión escrita 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local está bien decorado y ambientado para el producto que ofrecen. El cocktail está bien, quizás un poco escaso.

No considero profesional, ni ético que no te permitan pagar con tarjeta, sólo efectivo. Sospechoso cuanto menos. Impuestos tenemos que pagar todos y la mejor manera de perseguir el fraude es que quede un reflejo bancario.

Agradecele a Rubenkm00
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a tomar algo y lo pasamos genial. Buena música, buen servicio y los cócteles son una pasada. Resaltar que no tienen carta de cócteles, tienen el cóctel con y sin alcohol del día. O puedes hacerte el que tú quieras pero pidiendo tú lo que quieres que le pongan.
Nosotros tomamos el del día tanto con como sin alcohol, a mí me tocó el sin alcohol y estaba muy bueno, incluso más que el que llevaba alcohol. Probé ambos y los dos estaban muy buenos.
Totalmente recomendable por probar algo nuevo.

1  Agradecele a Alex L
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Del 1 al 10.
Lugar: 8
Coctail: 5
Personal: 0
Muy poco profesionales y muy poca atencion.. lo unico que les importa es llenar la terraza.. y el personal demasiado peloteros y desagradable..

Agradecele a ambrosio65