“Local fantastico ”
Opinión sobre el Yacht Club Cala d'Or

Yacht Club Cala d'Or
Reserva con
Yacht Club Cala d'Or no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 5 de 173 Restaurantes en Cala d'Or
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con amigos.
El local es muy bonito, ligeramente elevado, muy bien ambientado con velas.
El servicio muy amable.
La comida nos gustó. Destacaria un salmon que hacen ahumado delante tuyo y ademas de ser un espectaculo ver como se hace, esta riquisimo.
La lubina con frutos secos muy rica.
La ensalada de bogavante por contra tenia mucho verde y poquisimo bogavante.
En general muy recomendable.

Agradecele a besthorses
Escribí tu opiniónOpiniones (687)

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tras leer tantos comentarios buenos nos decidimos a cenar allí. El trato buenísimo, la comida deliciosa y el lugar muy chulo. La pena el tiempo ya que llovió pero nos reubicaron en cuestión de minutos y pudimos disfrutar de una gran velada. Volveremos si tenemos oportunidad segurísimo.

Agradecele a Negar N
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pues llegamos aqui despues de leer varios comentarios buenos y nuestra sorpresa fue que es espectacular...hubo un percance que se puso a llover y en menos de 2minutos ya estabamos en otra mesas cenando ,muy muy bueno

Agradecele a Daniel C
Opinión escrita 20 julio 2017

Comimos fatal! El servicio pesimismo, mesas sucias y cuando preguntábamos a los camareros de limpiar la mesa tuvimos que esperar 20 min. Ceniceros sucios en la mesa (no fumamos) ni una vela encendida!. Es caro y mal servicio.

Agradecele a Claudia A
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia en Porto petro
Dos parejas con siete niños de varias edades, con cenas fuera del hotel..
Suelo escribir cuando me gusta mucho y mi opinión puede ayudar sobre todo si se va con niños.
Despues de cenar varias noches en Cala d'Or fuimos a este restaurante y que gran acierto, de hecho repetimos ....

Los niños cenaron fenomenal y querían felicitar a la cocinera ... y además se lo pasaron en grande con Juan, un gran chico muy profesional y muy simpático
Súper atentos en el recibimiento ya desde que llame por teléfono y durante toda la cena .
Tienen un espacio para que los niños se entretengan después de la cena .

La comida elaborada y muy rica .... el precio muy justo y razonable .
Y el sitio, de los que recuerdas... bonito y agradable.

Recomendable al 100%....

Agradecele a Anrada