“Perfecto ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

No sabíamos donde ir y decidimos tirar de TripAdvisor en la zona de Cala d'Or, y vimos que hablaban bien de este restaurante por lo tanto decidimos entrar, cosa de la cual no nos arrepentimos ni yo ni mi pareja ya que a la noche siguiente volvimos a ir al mismo sitio encantados y si volviera a Mallorca, volvería a acercarme por allí para probar platos que nos quedamos ganas de probar.

PD ; recomendamos la tabla de mixtos y el paipai o algo así, qué es pasta con verduras dentro de una hoja muy rara, pero nos la recomendó un chico muy amable le hicimos caso y acertó.

Postres totalmente caseros y abundantes y el servicio excepcional de lo mejor que he visto en la zona, sobre todo un chico con coleta y joven con muy buena actitud y amabilidad.

Agradecele a Juanjo G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tras muchas visitas a este restaurante no baja la guardia mantenimiento una buena calidad. Platos abundantes, bien presentados, precios contenidos y una carta variada. Algunas veces puedes degustar comida especial (serpiente, canguro, gusanos, etc). La atención es muy correcta y amable. Servicio rápido y ordenado.
Un buen sitio para cenar en Cala D'or

Agradecele a jcorreo
Opinión escrita 28 agosto 2017

Presentan los platos de una manera preciosa, yo comí unos fideos, los primeros de la carta en el apartado de asiáticos, estaban buenísimos, venían envueltos en una hoja. Mi pareja se pidió un costillar con salsa bbq, estaba bueno pero no era nada del otro mundo. Me pareció caro para lo que fue el restaurante realmente, porque esos dos platos y dos aguas fueron 40 euros.
El servicio muy bien, eran todos muy simpáticos, y fueron muy rápidos.

Agradecele a Paula P
Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Visítamos Cala D'or, y paramos a cenar en este lugar. Fue una estupenda sorpresa, la atención excelente donde el camarero nos aconsejo sobre los platos, tomamos ensalada recomiendo la different realmente muy buena y variada. De segundo solomillo de ternera, al punto y con verduras. Volveremos seguro.

Agradecele a Gustavo M
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y lo primero que nos llamó la atención fue el sitio, decorado con todo tipo de detalles y muy cuidado. Pedimos dos entrantes, ensalada de burrata y 'Plat de diferent', ambos buenísimos, abundantes y presentados con gracia. De plato principal elegimos filete de atún y 'trío tropical', un mix de tres carnes africanas diferentes (canguro, cocodrilo y avestruz). Espectacular los dos platos, el sabor, la presentación y bien de cantidad. De postre recomiendo 100% la 'Planta de chocolate': helado de chocolate con galleta oreo picada y trozos de plátano, servida en una ánfora a modo de plato, muy original. La materia prima es de calidad, el personal estuvo muy atento y se notaba buen ambiente. ¡Para repetir!

Agradecele a Helena C