5.015 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo mejor del hotel es su situación en una preciosa cala. La comida variada, con una calidad normal. El personal de recepción excelente, limpieza correcta y grupo de animación muy agradable. Para volver.

Agradecele a isao1959
PONENTPLAYA, Guest Relations Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Barceló Ponent Playa y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor. Sin duda, nos encontramos en un lugar privilegiado.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros, nos aseguramos de transmitir sus elogios y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos se han apreciado.

También estamos muy contentos de leer que considera que nuestro equipo de recepción es eficiente, servicial y verdaderamente amable en todo momento.

Un cordial saludo,

Cristina Santos
Guest Experience Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estamos bastante descontentos con la animación, ha sido penosa y de muy poca duración por la noche. La ubicación del hotel, a pesar de lo retirado que se encontraba, estaba al lado de una cala y eso lo mejoraba.

Agradecele a macias9404
Opinión escrita 4 semanas atrás

Maravillosa ubicación,hotel con encanto,nos dieron la última habitación y a excepción del aire acondicionado que no enfriaba bien ni tiene mini bar/nevera perfecta,maravillosas vistas.
Personal muy amable y profesional,quitando a un solo camarero de bar playa y Music bar,Rubito y gafas,se la da de “gracioso” y mete un poco la pata,todos los demás da gusto tratar.!

Agradecele a Diego R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado seis días en el Hotel Barceló Ponent Playa. Es un tres estrellas muy bueno en su categoría. No se puede pedir más calidad/precio. La ubicación excelente, te caes literalmente a la Cala. Habitación limpia y con vistas . Desayuno genial, cenas muy bien.
El personal un cinco estrellas. Tanto chicos/as de Recepción todo amabilidad y te ayudan en todo! Camareras de habitación estupendas, camareros/as y maitre, geniales. Todos un lujo!

Agradecele a Beatriz R
PONENTPLAYA, Guest Relations Manager en Barcelo Ponent Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Beatriz,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Ponent Playa. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro bufet, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios.

Un cordial saludo,

Cristina Santos
Guest Experience Manager

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel es algo viejo y mobiliario deteriorado, lo mejor el personal, agradecer la limpieza y simpatia a Gisela la francesa, en la cocina agradecer la profesionalidad y amabilidad a Pepe y a Jose Antonio. Los camareros super simpatico y profesional, como pueden ser tanto Samuel y Susana. La animacion muy bien, y el tema de comida esta muy muy muy bien.

Agradecele a jonymena7