“gnial”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

la primera noche al.llegar, encontramos este sitio de casualidad y que casualidad que el dueño era Asturiano y muy majo.
Preparan muy buenos cocktail, concretamente el sex on the beach, buenisimo

Agradecele a CRISTINA V
TonysBarCalaEgos, Gerente en Tonys Bar and Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 abril 2017

Hola Cristina.

Creemos que esta opinión es un error ya que nuestro restaurante está únicamente abierto al público desde Semana Santa hasta el 31 de Octubre y el dueño, yo, soy de Mallorca.

Hay varios locales más con el mismo nombre o muy similar en Mallorca, también.

Aprovechamos la situación para saludarla.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 23 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, las camareras siempre serviciales, amplia carta de comida, tiempo de espera muy razonable y precios muy asequibles. Definitivamente un sitio 100% fiable y recomendable.

1  Agradecele a Rogelio C
Opinión escrita 18 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

He venido varias veces y seguiré viniendo , comida sabrosísima y de gran calidad, acompañada de un buen servicio. La localización ideal. Muy Recomendable!

1  Agradecele a Bárbara C
Opinión escrita 12 agosto 2015

De las 3 veces que fui comi muy bien a excepcion de la tercera. Fue nuestra despedida de las vacaciones de este año y tardaron mas de una hora en servirnos. Lo que mas me molesto fue que llegaron una familia mas tarde que nosotros, y les sirvieron antes. Eso fue lo mas negativo, que hagan diferencias de clientes. Mi hija se durmio antes de que llegasen los platos. A tener en cuenta de que tuvieron un problema en la cocina y por eso entiendo la tardanza., pero no la diferenciacion de clientes. La metre era una mujer rubia de unos 50 y tantos años. Las 2 anteriores veces era un chico muy majo que nos trato igual que a los demas.

1  Agradecele a zamakona
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La comida no estaba muy bien cocinada, seca y tardaron mucho en servirla cuando no había gente para tanto. Precios caros para la calidad que ofrecen.

1  Agradecele a Joaquin A