“Siempre es un placer ”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante de gestión familiar abierto desde 1981, muy cerca de la playa, especialidad en tapas, paellas, pescados y carnes.
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visito siempre que puedo el celler y no puede ser una casualidad... ésta vez, después de una mañana de playa.. disfrutamos de una deliciosa comida; una tapa de albóndigas, parrillada de verdura, aguacates rellenos y de postre una sorprendente y riquísima tarta de zanahoria

Realmente miman y cuidan al detalle la calidad de todo lo que ofrecen..

Agradecele a Nblanco23
moises M, Gerente en Celler ca's Brau, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Gracias por repetir una vez tras otra en nuestro pequeño restaurante , es una muestra de que hacemos nuestro trabajo lo mejor que sabemos. Le esperamos en el celler para cumplir sus expectativas. reciba un abrazo de todo el equipo.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 junio 2017

Fuimos a cenar una paella, y aunque era un poco tarde, nos la prepararon sin problema, a la peque le dieron unas pinturas y un dibujo para que estuviese entetretenida, también tomamos un pulpo, que estaba exquisito. El trato de la camarera fue excelente. Un sitio muy recomendable.

Agradecele a beatrizdrp
moises M, Gerente en Celler ca's Brau, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Gracias Beatriz por su crítica, nos complace enormemente que disfrutara de su comida en nuestro pequeño restaurante. Emi que es nuestra camarera les manda un saludo y agredece su mención en vuestra crítica.

Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Volvemos al celler a por su comida. Es tanta la calidad y la variedad que ofrecen que es imposible venir a Mallorca y no hacer unos cuantos kilómetros para ir a visitarles. Gracias Moisés y Emilia por ser así de serviciales y como no a Paco y Fina la chef por sus exquisitos platos!!

Agradecele a Nblanco23
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tapas buenísimas y caseras
Muy recomendable buena atención y buen servicio .
Pulpo a la gallega, aguacates rellenos de cangrejo , patatas bravas, algunas de las tapas que degustamos,buenísimos todo

Agradecele a angora1962
Opinión escrita 19 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente familiar y un trato excepcional, sobre todo con nuestro peque. Tiene mucha variedad de tapas, desde mallorquinas, hasta gallegas, pasando por las andaluzas. Si vais no dejéis de probar los montaditos de sobrasada que no os decepcionarán.

Agradecele a El_elegido_11