“Enjoy La Bodega!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 enero 2017

Es un restaurante genial, y el equipo cada año es mejor!! Trabajan más rápido y ofrecen un mejor servicio! Si te gustaria probar todo lo que ves en la carta pide Un Metro de Tapas, y si quieres una selección de tapas el camarero seguro te ayudará! Buen vino y cerveza y sobre todo dos terrazas geniales para disfrutar en tus vacaciones!!

Agradecele a A Paulo F
Escribí tu opiniónOpiniones (1.312)

Opinión escrita 1 octubre 2016

Excelente opción en el centro de Cala D'Or. Mucha variedad de tapas, todas las que probamos muy sabrosas.
Buena variedad de vinos, varios por copa o medio litro, también opciones de vinos mallorquines si interesa descubrir los productos de la isla.
En el patio en la parte trasera se está mucho más tranquilo que en las mesas del frente del restaurant.
Opción recomendable totalmente.

Agradecele a LeoMdz
Opinión escrita 10 septiembre 2016

Fui con mi pareja a comer unas tapas y fue horrible. Nos sirvieron unas patatas bravas por 5,50 € agrias y una salsa incomestible. El nestea cuesta 4 euros, eso sí, en la cuenta le pondrán nestea big (un vaso grande con mas hielo) para justificar un precio fuera de lugar. Los camareros son amables pero tienen dificultad con el castellano, algo que no me importa demasiado siempre que cuando pida 2 montaditos no me traigan tres y dos de ellos diferentes a los que pedí. Después de dar mi opinión al camarero sobre la calidad de las patatas bravas, nadie se digno a preguntarnos a que se debía o si podían compensarnos por gastar nuestro dinero en una comida pésima.
Creo que no es necesario decir que no recomiendo a nadie acercarse a este establecimiento. Lástima que el público extranjero no goce de nuestra gastronomía como merece.

Agradecele a hagakure243
Opinión escrita 1 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pareció muy buena calidad de tapas y variadas. Precio no excesivo. Lo único, algunos mozos no hablan español, lugar donde mínimo deberían de hacerlo. La atención igualmente es buena y su ambiente es adecuado para parejas o grupos.

Agradecele a Agustin B
Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bien, buen ambiente bonita decorasion personalnsinpatica patio interior boen ambiente conida variada

Agradecele a Marc B