“Buenísimos ”

Clasificado como N.º 1 de 3 Postres en Cala d'Or
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: En CALA D'ICE la calidad y la frescura son la base primordial para que nuestros helados, que se elaboran con todo nuestro cariño y las mejores materias primas, trasformen cada momento en una deliciosa experiencia. Desde el 2007 y tras de una larga tradición familiar como heladeros, nos encontramos en el puente peatonal de CALA D'OR que une el centro con la parte hotelera de CALA FERRERA. Os esperamos para endulzar vuestro paseo....
Opinión escrita 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor helado, fuimos tres dias a comer helados, los crepés también muy buenos, el precio bien para ser un sitio turístico

Agradecele a zacarias_lenz
Escribí tu opinión

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un helado riquísimo!. No está en las calles más turísticas, así que tendrás que buscarlo. Merece la pena.

Agradecele a Rubenkm00
Opinión escrita 25 julio 2017

Tienen helados muy ricos a muy buen precio. Hay variedad de sabores y el personal es amable y rápido.

Agradecele a Srtzee
Opinión escrita 23 julio 2017

Es el segundo año que tenemos la suerte de poder visitar esta heladería, y sin duda repetiríamos una y otra vez. El personal es super simpático y agradable, y los helados son una pasada. Esta vez probamos, yo el de mango y chocolate blanco, y mi pareja el de capuchino y avellana. Suuuuper buenos y sabor riquísimo, muy conseguido. Además el precio es inmejorable para la calidad que ofrecen. El puesto es super colorido y bonito. Es todo perfecto.
Cada vez que vayamos a Mallorca, repetiremos sin duda. 100% recomendable.

Agradecele a Ana F
Opinión escrita 30 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Helados muy buenos y a buen precio. En una localización perfecta para refrescarse de camino a la playa.

Agradecele a Sonso G