“Simplemente PERFECTO!!!!”

Comida: Francesa
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante francés - Terraza con Vistas sobre la Marina. Especialidades Francesas: Magret de pato, pescados y carnes a la parrilla, foie gras, entrecot, camembert a la brasa, moelleux de chocolate y otros postres caseros etc.
Opinión escrita 27 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar con mi marido a este precioso restaurante francés en medio de la Marina de Cala d'Or. El lugar es espectacular, el ambiente muy acogedor y las vistas impresionantes. No hay un restaurante igual en toda Mallorca. El local esta decorado con un gusto exquisito. "Te transporta". El encargado Christian es un excelente anfitrión y maestro de ceremonia. Tiene talento natural. Los camareros son muy amables. Es mejor reservar. Cuando fuimos el restaurante estaba lleno. Menos mal que habíamos reservado. Y qué decir de la comida?! Un espectáculo!!!! Para la vista y el estómago. Delicioso!!!! Christian nos aconsejó muy bien. Y lo mejor de todo es que el precio es muy razonable, sobretodo por la calidad de la comida. Un lugar único y mágico!!! Nos enamoró!!
SIMPLEMENTE PERFECTO!!!

Agradecele a mallorca83
Escribí tu opinión

Opinión escrita 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio muy bueno. Comida excelente, y fresca. Muy buen lugar de comida. Lo recomiendo sin dudar. Buenas vistas del puerto de cala d'or.

1  Agradecele a Herman H
Opinión escrita 17 septiembre 2016

Anoche celebramos el cumple de mi madre en este restaurante espectacular. La comida de lo primera con una presentación fantástica. Las vistas de la terraza de Cala D'Or son preciosas. Y no olvidamos la amabilidad del servicio. Han hecho que la experiencia ha sido única. Muchas gracias!

Agradecele a Glenn T
CSecchis, Propriétaire en A Table, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2016

Muchísimas gracias a ustedes!

Opinión escrita 30 agosto 2016

Hoy 30 de agosto teníamos reserva en
A Table. Llamamos el domingo parar reservar pero hasta hoy a la 21:30 no había mesa. Tengo dos niños de 8 y 9 años, el pequeño después de ducharnos y vestirnos para salir, se encuentra mal los miramos y tiene una febrada, le digo que llame, A Table, para avisar de que no será posible asistir y liberar la mesa. Cual es nuestra sorpresa, cuando el señor que nos atiende se enfada y nos recrimina que por nuestra culpa ha perdido una mesa y que esas no eran horas de avisar. 45 minutos antes, en un restaurante que han tardado dos días en darnos mesa porque estaba completo, no lo entiendo, que mala educación. Podría no haber llamado y dejarlo colgado, pero tengo educación y respeto. Le decimos di un s puede dar mesa para el jueves que mi hijo se encontrará mejor y nos dice que está cerrado, le pedimos mesa para mañana y nos dice que también. Escribo esto dolido, sinceramente, por el trato recibido y la manera de hablarnos. Porque le dimos a mi hijo iboprufeno para bajar la fiebre, pero al ver que no le bajaba decidimos avisar, en fin una lástimaz que nos hayan tratado de esta forma.

7  Agradecele a JUANJO L
Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este magnifico restaurante con mi marido. No es la primera vez que vamos. Y cada vez nos encanta! Nunca tiene un fallo, no defrauda nunca. Son grandes profesionales. El restaurante esta en lugar privilegiado con magnificas vistas al puerto de Cala d'Or.
El local esta decorado con un gusto excelente. La comida es sensacional. Da igual lo que pidas, siempre sorprende y esta riquísimo. El dueño y chef es super majo. Hace muy buenas recomendaciones. La camarera, un encanto.
El precio es muy correcto.
Para mi es uno de los mejores restaurantes de la isla. Lo reúne todo: sitio idílico, ambiente agradable, comida excelente, muy buena calidad-precio, servicio muy profesional.
Un sitio donde ir si quieres disfrutar!
Lo recomiendo!!!!

Agradecele a mallorca83
CSecchis, Propriétaire en A Table, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2016
Traductor de Google

Muchissima gracias.