1.170 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de todo el personal de comedor y habitaciones, especial mención para Aaron el cocinero y al maitre Cristo Rodríguez. Buenos espectáculos, aunque demasiado enfocados al cliente inglés, echamos un poco en falta el español en los mismos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maite T
Relations M, Guest Relations Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Maite,

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno hotel, me encanto las instalaciones, la comida y el trato cordial con los clientes, seguro que volveré a instalar me en ese hotel. Recomiendo estancias para personas que quieran descansar y aprovechar sus vacaciones. Muy recomendable para eventos. Y muy seguro para niños y personas con minusvalía. Calidad precio muy bien estructurado. Felicitaciones al equipo q lo compone

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel C
Relations M, Guest Relations Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Daniel

Muchas Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la estancia en este hotel ha sido de mi agrado, debo puntualizar dos cosas que no me han gustado.

Por una parte la comida, deberia y podria estar mucho más lograda. Entre los platos que pude comer destaco la paella y el fideuá por estar muy poco logrados.

También debo mencionar que me disgusto que me cobraran por un agua y una caña pequeña más de 4 euros, por solo tener media pension y no tener derecho a bebida gratuita. Remarco que aunque no la fotografié la "caña" daba risa.

Por otro lado lo que tampoco me gusto es que enfocaran el hotel exclusivamente a clientes estranjeros, aunque sea verdad que la gran mayoria de sus clientes seguramente deban de serlo, que menos que por lo menos de cara a los fines de semana, ya que en el comedor hube de hablar en inglés con el hombre que te atendia.

Finalmente decir que el personal del hotel estubo muy amable en todo momento, incluso me prestaron un cargador para el móvil. Si se cambiaran un poco estos aspectos el hotel podria mejorar mucho, ya que las habitaciones y el hotel en general estaban bién.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a toni jesus s
Relations M, Guest Relations Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios positivos y negativos como la comida y media pension y otros acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel por trabajo y me he quedo muy satisfecho con el trato del personal, todo el personal muy amable. La habitación está muy bien y limpieza perfecta. Con respecto a la comida hay una gran variedad de platos y muy sabrosos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a lmendezalonso
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La situación está bien, las habitaciones bien aunque en el baño se sale el agua de la ducha hagas lo que hagas, ya que la mampara es demasiado corta. La limpieza es buena y el personal es amable en todo el hotel.
No volvería a este hotel, ya que me he sentido fuera de lugar completamente, está dirigido a "guiris", todo en el hotel es en inglés, tanto, q la señorita q nos recibió el primer día en el buffet, no sabia el número de las habitaciones en español. El horario de la cena es de 18.30 a 21h, ya no pudiendo entrar a esta hora. Muy escaso para un español. Las bebidas en la cena no están incluidas en media pensión y un agua de medio litro cuesta más de 2 euros.
La comida es muy básica y repetitiva, poco variada y pocas opciones, aunque lo q hay está bueno.

Alrededor es zona azul pero el hotel cuenta con un parking gratuito en el q caben 12 coches aprox. aunque no tuvimos problema ningún día para aparcar. Los ingleses van a todo incluido y no se mueven del hotel, por tanto van sin coche.
La animación no se si es buena o mala ya que sólo es en inglés, incluso los carteles, juegan al bingo en inglés varios dias..una señora canta otros..muy bien por cierto, y poco más.
No se lo recomiendo a un español, si que se lo recomendaría a un inglés de más de 40 años

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Sara R
Relations M, Guest Relations Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2016