Sol Cala d'Or Apartamentos(Cala d'Or)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 152
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ona Village Cala D'Or(Cala d'Or)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 183
  • Piscina
Apartamentos Cala d'Or Playa(Cala d'Or)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 253
  • Piscina
OLA Apartamentos Es Ravells D'Or(Cala d'Or)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 111
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 141/noche de este hotel.

Inturotel Cala Azul Garden(Cala d'Or)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 212
US$ 228
US$ 171
  • Piscina
Hotel D'Or(Cala d'Or)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 121
US$ 118
  • Desayuno incluido
US$ 241
Melia.com
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Inturotel Sa Marina(Cala d'Or)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 234
  • Piscina
Barcelo Ponent Playa(Cala d'Or)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 273
Barcelo.com
  • Desayuno incluido
1.095 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Buen hotel. Aunque con muchos años, pero se ha ido modernizando, no te dará desagradables sorpresas. Lo peor el aire acondicionado con escasa potencia, no se puede apagar porque le cuesta mucho enfriar la habitación. Wi-fi por momentos, espectáculos nocturnos algo tristes y alguna otra cosilla, por lo demás todo muy bien.
Lo mejor su ubicación de película junto a calas paradisíacas, su piscina, su Todo Incluido , su comedor y horarios y por supuesto su personal siempre dispuesto a ayudar y a agradar, diría que especialmente a los españoles. Mención especial a Cristo, metre del comedor con su ilusión que disfruta con su trabajo y disfruta ayudando a los clientes.
Volveremos, por tercera vez!!

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir vistas a la piscina o a la Cala.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria Amparo J
Relations M, Guest Relations Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Estimado Maria Amparo

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Tomamos nota de los puntos negativos. Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de todo el personal de comedor y habitaciones, especial mención para Aaron el cocinero y al maitre Cristo Rodríguez. Buenos espectáculos, aunque demasiado enfocados al cliente inglés, echamos un poco en falta el español en los mismos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maite T
Relations M, Guest Relations Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017

Estimado Maite,

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno hotel, me encanto las instalaciones, la comida y el trato cordial con los clientes, seguro que volveré a instalar me en ese hotel. Recomiendo estancias para personas que quieran descansar y aprovechar sus vacaciones. Muy recomendable para eventos. Y muy seguro para niños y personas con minusvalía. Calidad precio muy bien estructurado. Felicitaciones al equipo q lo compone

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel C
Relations M, Guest Relations Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado Daniel

Muchas Gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la estancia en este hotel ha sido de mi agrado, debo puntualizar dos cosas que no me han gustado.

Por una parte la comida, deberia y podria estar mucho más lograda. Entre los platos que pude comer destaco la paella y el fideuá por estar muy poco logrados.

También debo mencionar que me disgusto que me cobraran por un agua y una caña pequeña más de 4 euros, por solo tener media pension y no tener derecho a bebida gratuita. Remarco que aunque no la fotografié la "caña" daba risa.

Por otro lado lo que tampoco me gusto es que enfocaran el hotel exclusivamente a clientes estranjeros, aunque sea verdad que la gran mayoria de sus clientes seguramente deban de serlo, que menos que por lo menos de cara a los fines de semana, ya que en el comedor hube de hablar en inglés con el hombre que te atendia.

Finalmente decir que el personal del hotel estubo muy amable en todo momento, incluso me prestaron un cargador para el móvil. Si se cambiaran un poco estos aspectos el hotel podria mejorar mucho, ya que las habitaciones y el hotel en general estaban bién.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a toni jesus s
Relations M, Guest Relations Manager en Sentido Tucan, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por sus comentarios positivos y negativos como la comida y media pension y otros acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado en el hotel por trabajo y me he quedo muy satisfecho con el trato del personal, todo el personal muy amable. La habitación está muy bien y limpieza perfecta. Con respecto a la comida hay una gran variedad de platos y muy sabrosos.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a lmendezalonso