Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2014

Cogi este hostal por cercania a playas que quería visitar, tan solo una noche y ara llegar por la noche e irme temprano en la mañana siguiente. Y menos mal, ya que más días allí metida habria sido un infierno. Habitaciones con olor horrible, muy ruidosas. Camas de los años 30, sin cubre colchones, con sabanas rotas. No hay tele en la habitación y evidentemente ni gel ni pastilla para lavar las manos.
Del desayuno mejor ni hablar, cafe ( si eso se puede llamar cafe), pan previamente tostado no sabemos a que hora, y poco más.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a sara b
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Estuvimos una semana, y el trato fue pésimo desde un principio.
Había hormigas en la habitación, no cambiaron las toallas hasta un día antes de irnos y el desayuno dejaba mucho que desear.
Nos trataron con muy mala educación y nos faltaron al respeto en repetidas ocasiones, incluyendo gritos hacia nuestras personas por los pasillos, con amenazas de denuncia incluidas.
NO RECOMIENDO ESTE HOSTAL A NADIE

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Patricia G
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Excelente calidad-precio.
Trato familiar inmejorable, nos trataron como a reyes.
Muy recomendable.
Ubicación muy céntrica, en la calle principal y cerca de las calas.
Seguro que repetiremos, nos encantó

Consejo sobre las habitaciones: Sencillas, pero muy cómodas y prácticas.
  • Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a Ander L
Opinión escrita 9 de julio de 2013

Elegí este hostal por las buenas críticas y por el precio. Por la habitación pagamos 40€ por noche con desayuno incluido.

La habitación estaba bien, dos camas y un lavabo, no necesitábamos nada más. Ésta daba a un patio interior y había silencio absoluto por las noches.
El desayuno no era muy variado pero por el precio estaba bien. Éste tenía: huevos, bacon, pan, mermelada, croissants, madgalenas, queso, jamón york, café y zumos

El personal era muy agradable, tanto la recepcionista como la mujer que da los desayunos (que intuimos que también era la que limpiaba las habitaciones).
Cada día, limpiaban y ordenaban la habitación, la única pega es que en cuatro noches de estancia no nos cambiaron las toallas. Seguramente que si lo hubiéramos pedido lo hubieran hecho.

El hostal está en el centro de Cala d'Or y muy cerca de las calas. Cala d'Or es un sitio estupendo, porque tiene de todo, comercios, supermercados, restaurantes, etc. pero sin estar muy masificado.
Otra cosa que me gustó, es que no teníamos problemas para encontrar parking. Cada día aparcábamos cerca del hostal y era gratuito.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
2  Agradecele a Nuria R
Opinión escrita 16 de junio de 2013

Muy buena calidad/precio. Situación geográfica excelente, muy cerca de las calas, sólo 5 minutos caminando, y todos los restaurantes a mano. Personal muy atento y amable, un desayuno muy completo. Nuestra habitaíón es interior por lo que no hemos sentido ruidos demasiado molestos desde la calle. Todo muy limpio. La verdad es que por el precio que pagamos este Hostal ha superado mis espectativas.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradecele a ANTONUKAS