Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

Calificación: Bien, por el precio que se abona.
Alquilé habitación con baño privado y balcón.
Cuenta con caja de seguridad sin cargo.
El baño era nuevo, muy bien.
Desayuno: regular
Limpieza; regular
Habitación súper calurosa, te alquilan ventilador aparte , igual es muy calurosa!! y ruidosa.
Ubicación muy buena, esto es lo que los salva.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del primer piso son más frescas. No es recomendable para familia, es más para jóvenes y sin pretensiones.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 454aragona
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014

Cogi este hostal por cercania a playas que quería visitar, tan solo una noche y ara llegar por la noche e irme temprano en la mañana siguiente. Y menos mal, ya que más días allí metida habria sido un infierno. Habitaciones con olor horrible, muy ruidosas. Camas de los años 30, sin cubre colchones, con sabanas rotas. No hay tele en la habitación y evidentemente ni gel ni pastilla para lavar las manos.
Del desayuno mejor ni hablar, cafe ( si eso se puede llamar cafe), pan previamente tostado no sabemos a que hora, y poco más.
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a sarac189
Escribió una opinión el 31 de julio de 2014

Estuvimos una semana, y el trato fue pésimo desde un principio.
Había hormigas en la habitación, no cambiaron las toallas hasta un día antes de irnos y el desayuno dejaba mucho que desear.
Nos trataron con muy mala educación y nos faltaron al respeto en repetidas ocasiones, incluyendo gritos hacia nuestras personas por los pasillos, con amenazas de denuncia incluidas.
NO RECOMIENDO ESTE HOSTAL A NADIE

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a Patricia G
Escribió una opinión el 28 de junio de 2014

Excelente calidad-precio.
Trato familiar inmejorable, nos trataron como a reyes.
Muy recomendable.
Ubicación muy céntrica, en la calle principal y cerca de las calas.
Seguro que repetiremos, nos encantó

Consejo sobre habitaciones: Sencillas, pero muy cómodas y prácticas.
Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradecele a Ander L
Escribió una opinión el 9 de julio de 2013

Elegí este hostal por las buenas críticas y por el precio. Por la habitación pagamos 40€ por noche con desayuno incluido.

La habitación estaba bien, dos camas y un lavabo, no necesitábamos nada más. Ésta daba a un patio interior y había silencio absoluto por las noches.
El desayuno no era muy variado pero por el precio estaba bien. Éste tenía: huevos, bacon, pan, mermelada, croissants, madgalenas, queso, jamón york, café y zumos

El personal era muy agradable, tanto la recepcionista como la mujer que da los desayunos (que intuimos que también era la que limpiaba las habitaciones).
Cada día, limpiaban y ordenaban la habitación, la única pega es que en cuatro noches de estancia no nos cambiaron las toallas. Seguramente que si lo hubiéramos pedido lo hubieran hecho.

El hostal está en el centro de Cala d'Or y muy cerca de las calas. Cala d'Or es un sitio estupendo, porque tiene de todo, comercios, supermercados, restaurantes, etc. pero sin estar muy masificado.
Otra cosa que me gustó, es que no teníamos problemas para encontrar parking. Cada día aparcábamos cerca del hostal y era gratuito.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos