“Dejese llevar por la jefa”
Opinión sobre el La Petite Iglesia

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comida espectacular!!! Es una experiencia ir a descubrir sus menus sorpresa, por eso dejese guiar por la dueña, te sorprendera , platos originales . Personal mut¡y simpatico y atentos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Pmibe
Escribir una opiniónOpiniones (215)

Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, ubicación tranquila, buen servicio personal muy agradable y simpático, cocina internacional

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Absolutlluc
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene encanto y no es fácil en zonas de turismo con tanto guiri menú. El servicio muy atento. Recomiendo el menú y complementarlo con las sugerencias de la casa. De precio 30-35 euros por comensal, con vino y postre. Y que postres!!! Si hay fuerza vale la pena terminar con un pastis.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a jpabl0c
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y una amiga. No había ningún otro cliente en el restaurante por el tema del Covid-19. Nos sentamos en la terraza de afuera. La propietaria muy agradable y atenta nos sirvió. Probamos uno rollito de berenjena con roquefort y caviar riquísimo y un dúo de salmón (una especie de carpaccio de salmón y una especie de mus espectacular. Indispensable dejar espacio para los postres: mis de chocolate y un helado de almendra con trozos caramelizados con un licor francés que estaba increíble. Después dos tipos de chupitos, uno era muy fuerte y se servía frío y el otro era de naranja. El local es muy bonito y antiguamente era una iglesia que construyeron para los pescadores. Una velada preciosa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a sarapS3614SG
Opinión escrita 28 de junio de 2020

Llegamos a La Petite Iglesia por su puntuación y opiniones en Triadvisor y no nos decepcionó en absoluto, más bien todo lo contrario, fue mucho más de los que nos podíamos imaginar. La ermita es maravillosa, los dueños son encantadores y la comida riquísima. Pedimos merluza fresca del puerto y una ensalada templada de cabra, para beber dos copas de vino blanco mallorquín servidos con generosidad y por último una mousse de chocolate sin azucar y sin mantequilla!! mmmmm!
PENSANDO YA EN CUANDO VOLVER!!
Javier y Teresa

Fecha de la visita: junio de 2020