2.644 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos los que leéis mis comentarios. Bueno para los que haceis escapadas de fin de semana puedo aconsejaros el hotel Globales América en cala Domingo,Mallorca.
Precio calidad yo le daría una buena puntuación, el hotel está muy bien tiene el hotel y luego tiene un anexo con más habitaciones, las habitaciones so bastante modernas y limpias que para nosotros que vamos mucho de hoteles es lo principal, todas las habitaciones tienen vistas al mar directamente lo que añade un plus de superioridad que esta incluida en el precio. Las demás instalaciones estan muy bien tres piscinas, dos bastante profundas y una para niños por si vas co niños.
Nosotros estuvimos con todo incluido
Y la verdad que me quede bastante impresionado. Porque pude comprobar que los alimentos eran de primeras marcas y bastante bueno. Hacen barbacoa y un restaurante que no para de hacer pizzas hamburguesas y perritos durante todo el día hasta las doce de la noche, insisto que la comida era buena y sabrosa.
Por la noche duermes bien no hay ruidos, las camas cómodas y cuando llegas te dejan un detalle en la habitacion,una bolsa de playa totalmente gratuita, eso añade mas puntos a este hotel.
Para nosotros en general tendriamos que decir que estamos contentos con el servicio,comida e instalaciones.
Yo personalmente lo recomendaría.
Un saludo a todo el personal que nos trató con tanta amabilidad.
Me despido Juan galindo y beatriz florit.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
5  Agradecele a Juan G
HotelesGlobales, Globales Customer Service Department. en Globales America, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

Apreciado Juan,
Muchas gracias por su valoración y detallados comentarios.
Estamos muy satisfechos de saber que pasó una buena estancia con nosotros y esperamos volver a recibirle pronto.
Un saludo.
Globales, departamento de atención al cliente.

Opinión escrita 28 de junio de 2018

El hotel está situado en una pintoresca bahía, que es cautivadora por su belleza. Amplio apartamento con vistas a la pintoresca bahía y al mar. Personal amable. Apartamentos limpios. Platos muy sabrosos. Cerca del hotel se encuentra el bar nocturno Mojito y el discoteca "Tiffany". Un buen descanso fue creado por un gran equipo de animadores.
Sasha es la mejor de ellas, es una profesional, gentil y amable.Ella te enseñará a bailar la Salsa inflamatoria, sensual Bashata y otros bailes latinoamericanos. Para aquellos que no hablan español, Sasha te enseñará español.Luigi es un buen organizador. Por eso, ¡quiero regresar al hotel para descansar una y otra vez!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a zeboleg
Opinión escrita 27 de junio de 2018

Muy buen hotel con habitaciones confortables con vista al mar. Ubicado en una pintoresca bahía con una playa limpia y el mar. Brillante personal, especialmente aquellos que sirven el bar. Sabrosos platos con una gran selección de mariscos.
Muy buen equipo de animadores que van a tener tu descanso activamente. Animate Sashs es uno de los mejores. Ella tiene clases de baile latinoamericanas muy incendiarias y lecciones significativas de español. ¡Definitivamente regresaré a este hotel para descansar otra vez!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos con vista al mar
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a olegkizomba
Opinión escrita 22 de junio de 2018

El hotel tiene una buena ubicación,todas las habitaciones son vista mar,amplias y cómodas. La comida es justa pero suficiente y lo que hay está muy rico . El personal es muy amable y atento ,destaco a Esther,la jefa de sala, a Nerea y el resto de camarer@s,a Agustín...y en recepción recibimos mucha atención sobre todo de Martina y José Antonio,gracias. Ahora voy con lo malo:
- wifi,solo una hora,el resto pagando,en que siglo estamos?
- la tele en la habitación no está enfrente de la cama sino en un lateral
- bebidas en el todo incluido escasas,ni siquiera entra una cerveza sin alcohol
- no hay papelera en la habitación ni tendal en la terraza
- solo leche de soja en el desayuno,ninguna opción de yogures vegetales o sin lactosa en comidas y mucho menos postres
- animadores que solo bromean y hablan con los extranjeros,de nosotros pasaron olímpicamente

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a puxoa
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vacaciones increíbles.Comportamiento muy amigable. Hermosas vistas al mar, grandes personas de todo el mundo. Gracias a los animadores Sasha y Luigi.No solo buenos animadores, sino también buenas personas!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Michaela D