2.206 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Se trata de un hotel caro. El personal no es excesivamente amable, cumplen sin más con su cometido. Falta personal a la hora del desayuno. Tuvimos incidente con la limpieza que solventaron de manera inmediata, incluso nos agasajaron con una botella de champagne, que no utilizamos. Promulgan que es un hotel Only Adults, pero el nivel de ruido es excesivo. Desayuno muy completo. Cena tipo bufet con poca consideración para vegetarianos, más allá de unas pocas verduras.
La ubicación y las vistas desde las habitaciones que dan al mar son espectaculares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a CARLOS O
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel situado enfrente del mar. Maravillosas vistas desde la terraza. Limpieza muy buena y servicio excelente. Esta situado en una zona muy tranquila, Tiene un desayuno estupendo. Lo recomiendo 100%. Fue mi primera visita a la isla y esta claro que volveré.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradecele a marta s
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Mi marido y yo nos alojamos tres días en el hotel Barceló Illetas Albatros para disfrutar de un poco de tranquilidad. El hotel es precioso y tiene unas fabulosas vistas al mar. Todo iba bien hasta que fuimos al spa. En ese momento estaba vacío pero, al meternos en el jacuzzi, una cucaracha salió del agua y se marchó trepando por la pared. Desde luego, no nos quedamos a ver si había más y nos marchamos enseguida. Aunque en la isla hay muchísimas, considero que esa es razón de más para revisar las instalaciones constantemente y realizar las fumigaciones oportunas. Además, cuando fuimos a explicar el caso a la recepción no nos hicieron demasiado caso.
En cuanto a la cena buffet, tengo que decir que hay muy poca variedad y que la comida deja bastante que desear, aunque el restaurante a la carta tiene platos muy buenos.
En mi opinión, se trata de un hotel muy apropiado para relajarse unos días, aunque me parece que con el precio que tienen las habitaciones la cena buffet debería mejorar muchísimo, no debería haber ni un solo bicho y se tendrían que atender mejor los comentarios de los clientes en la recepción.

Agradecele a Viajera5392
Barceloilletas, General Manager en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada clienta,

En primer lugar, me gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Illetas Albatros para su reciente visita a Mallorca y por compartir sus comentarios con nosotros.

Tomamos buena nota de sus observaciones relativas al spa. Me gustaría informarle que llevamos a cabo estrictos planes y controles diarios para evitar esta situación. No obstante gracias por trasladarnos su comentario ya que reforzaremos todas las medidas inmediatamente.

Nos satisface enormemente saber que disfrutó de las vistas del hotel. Sin lugar a dudas, tenemos una situación privilegiada que nos permite disfrutar de unas vistas inmejorables del Mar Mediterráneo y la bahía de Palma.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Un cordial saludo,

Director

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel en una muy buena ubicación, cuenta con una gran piscina y playa privada. La comida de gran calidad al igual que sus cócteles.
También destacar el personal del hotel, siempre dispuestos a que nuestra estancia fuera estupenda. Repetiré sin duda.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 492alejandrol
Guest E, Guest Relations Manager en Barcelo Illetas Albatros, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Estimado Cliente,

Para nosotros es una gran satisfacción conocer que sus vacaciones fueron maravillosas en nuestro Hotel Barceló Illetas Albatros y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Nos complace saber que pudo disfrutar de nuestras áreas de sol y que pudo degustar nuestra gastronomía y deliciosos cócteles en el Chiringuito a primera línea de mar.

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia con el resto de los viajeros. Es cierto que la gentileza y amabilidad de nuestro personal es algo muy destacable y ellos son los dignos representantes del trabajo bien hecho.

Esperamos que su experiencia, así como su estancia en nuestras instalaciones le traigan buenos recuerdos en futuro. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia.

Un cordial saludo,

General Manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

RECOMMENDED 1000%.

This recommendation goes to all people who read this article and have doubts.

I have recently been to this hotel to spend a weekend with my partner and it has been the best experience I have had. The rooms are pointed white. Comfortable and with a generally exceptional atmosphere. The hotel staff for me was impeccable. From check-in to Ms. Alejandra, who made us feel VIPs. Warm and very professional. The food was at the moment, exquisite and with an adequate temperature. The view of the hotel is the most striking thing. I would definitely return as many times as necessary to spend other days of relaxation. Many thanks to the hotel team for making our stay in this location an excellent experience. THANK YOU!!!

-RECOMENDADO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Esta recomendación va para todas las personas que lean este artículo y tengan dudas.

Recientemente he estado en este hotel para pasar un fin de semana con mi pareja y ha sido la mejor experiencia que he tenido. Las habitaciones están de punta en blanco. Cómodas y con un ambiente en general excepcional. El trato del personal del hotel para conmigo fue impecable. Desde el check-in hasta el de la Srta. Alejandra, quien nos hizo sentir VIPs. Cálidos y con mucho profesionalismo. La comida estuvo al momento, exquisita y con una temperatura adecuada. La vista del hotel es lo más que llamo la atención. Sin duda alguna volvería las veces que sea necesario para pasar otros días de relajación. Muchísimas gracias a la cadena de hoteles por hacer de nuestra estadía en esta locación una excelente experiencia. GRACIAS MIL!

1  Agradecele a ForeverFreddy
Traductor de Google

Dear client,

Thank you for taking the time to share your comments with other travellers There is nothing more satisfying than to know that you enjoyed your stay with us and that our team went above and beyond.

At Barceló we know that meals are an important aspect of our guests' overall holiday expérience in our hotels, this is why our team of Chefs prepare for each service a wide variety of delicacies to cater for all diet requirements and please the most demanding palates, we are therefore very pleased that we could satisfy yours.

We look forward to welcome you back to Barcelo Illetas Albatros in a not too distant future. In the meantime, best wishes for wherever you’re travelling takes you, and thank you for staying with us.

Kindest regards,

General Manager