Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, solo que la piscina cerraba a las 19hs y que no me dejaron albornoz a pesar de haber reclamado dos veces
Pero el hotel es cómodo, agradable, el trato excelente y está al lado de la playa

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a R3090CWnataliac
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Es un hotel muy funcional, sencillo y con un servicio a la altura de la expectativa. Calidad de la comida buena-muy buena.
Lo mejor:
1-. Sensación de seguridad y medidas higiénicas antic-covid.
2-. Cercanía a la playa y cercanía a Palma con un autobús que para al lado (25 minutos al centro).
3-. Piscina muy amplia
Lo peor:
1-. Habitaciones no están muy bien insonorizadas. Si te toca alguien ruidoso al lado, lo oyes todo.
En resumen: buena opción por ubicación y un servicio muy bueno.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a koldoak
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con muy buenas habitaciones limpias y con camas muy cómodas.
Las instalaciones comunitarias están limpias y tienen dosificadores de hidrogel en los lugares principales como en los ascensores.
Tiene un acceso a la playa que se encuentra a un par de minutos.
La zona es tranquila ideal para relajarse.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a ClaraGR2005
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo genial, aunque al ser el primer día de apertura después del covid había un poco de lío, pero se subsanó enseguida . Muy buena atención de todos tanto en el comedor como recepción todos muy atentos ,el trato muy bueno

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradecele a 348encarnas
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Nos alojamos una noche en el Hotel Roc Leo un grupo de 10 personas, en total 6 habitaciones. Pedimos que nos ubicaran las habitaciones lo mas cerca posible y lo cumplieron, las habitaciones que nos asignaron eran contiguas. El trato en recepción excelente. Las instalaciones bastante nuevas. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradecele a Miquel B