US$ 416
  • Estacionamiento gratis
Hoposa Costa d'Or Hotel(Deià)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 252
US$ 241
  • Estacionamiento gratis
Es Moli Hotel(Deià)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 344
US$ 360
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Como resumir la noche en La Residencia, pues simplemente como fantástica.
Empezando por el trato excepcional de los botones, recepcionistas, camareros y maitres del Cafe Miro, y continuando por la calidad de los productos que componían la oferta tanto en la cena como en el desayuno.

Por poner un pero decir que no hubo posibilidad de cenar el el Restaurante El Olivo.

Gracias por una estancia fantastica

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos M
Ulisses M, Director General en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Apreciado Sr jcmercado1976,

Muchas gracias por su amable contribución, celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y que le haya gustado el trato y el restaurante Café Miró. Lamentablemente el restaurante El Olivo estaba completo, espero que nos dé otra oportunidad en el futuro y me aseguraré personalmente que pueda disfrutar también de él.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Calidad precio muy deficiente, este hotel vive del antiguo glamour que trajo hace años Richard Branson, otro Belmond que vendió su alma al revenue management. Nos alojamos tres noches después de pasar otras tres en Gran Hotel Son Net y menudo error! Deberíamos habernos quedado en el primero la semana entera, evitando precios abusivos y sonrisas corporativas, Definitivamente no para nosotros, quizas para una pareja británica que quiera poner a sus vecinos celosos...

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a 831james

Apreciado 831james,

Muchas gracias por su aportación. Desde luego no somos un hotel que viva del pasado ya que intentamos mejorar cada día. Nos sabe mal que no le haya gustado el trato, nuestros colaboradores son la clave del éxito de nuestro hotel y es en la formación donde hacemos más inversión. Me gustaría poderle contactar personalmente para saber con más detalle que es lo que no hemos hecho bien con la esperanza de poderle recibir de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio perfecto! Nos han tratado excepcionalmente! El personal es muy amable y atento y la comida buenisima! Agradecer la pequeña cata de vinos previa a la comida. El ambiente perfecto para una cita romantica para mi cumpleaños.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a YolandaLorenzo
Ulisses M, General Manager en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Aprecida YolandaLorenzo,

Muchas gracias por su visita y opinión. Celebramos que hayan disfrutado del ambiente y de la comida y esperamos tener el placer de recibirles otra vez muy pronto!

Cordiales saludos.

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado, y es simplemente perfecto para pasar unos dias de vacaciones. Habitaciones cómodas y amplias, un servicio excepcional que te hacen sentir como en casa. Eso si imprescindible hablar ingles... Eramos los únicos españoles. Si pasas muchos dias el menú de los tres restaurantes se queda un poco corto. Lo único malo y muy malo es la lentitud de la WIFI..

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Francisco V
Ulisses M, Director General en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimado Francisco V,

Gracias por su comentario y me alegro saber que logramos hacerle sentirse 'en casa'.

Es verdad que tenemos una gran mezcla de nacionalidades alojada. Quisiera pedirle disculpas si en algún momento dado el personal se dirigió a usted en inglés y haré hincapié con el equipo que el primer idioma a utilizar con los clientes debe ser el castellano o mallorquín, como es nuestro estándar, antes de emplear cualquier otro extranjero. Con respecto al wi fi, estamos corrigiendo esta anomalía en estos momentos y somos conscientes de su gran importancia.

Gracias, de nuevo por habernos visitado y esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Cordiales Saludos.

Opinión escrita 26 de abril de 2016

Acudimos a este magnifico Hotel de Deiá, con idea de comer en él y disfrutar de su entorno privilegiado. Realmente precioso. Elegante y austero, dominado por la sencillez y la belleza de sus flores por donde quiera que pases.
Antes de comer, decidimos tomar algo en sus jardines, y ahí vino la decepción. Al estar ubicado en plena zona productora de naranja, nos pedimos todos un zumo de naranja natural, y francamente nos quedamos con cara de "tomadura de pelo". Dudo de si cada zumo llevaba al menos una naranja. Era todo agua y una pajita. No nos gustó nada, porque en cualquier barecito de la zona, te sirven una auténtico zumo de naranja y aquí que se supone que solo sirven calidad, dejaba mucho no, muchísimo que desear. Creo que el zumo tenía menos naranja, que la estupenda crema de manos de naranja que tienen en su cuidado baño. He de decir, que nos pusieron para acompañar unas almendras y patatas fritas, pero el zumo, francamente una engañifa . Nos pareció tan mal, que nos fuimos sin quedarnos a comer por no arriesgarnos, si la calidad de la comida iba a ser del estilo, es decir, todo muy elegante y con estupenda presencia, pero.....

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a escarlata93
Ulisses M, Director General en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016

Estimada Escarlata,

Gracias por su comentario referente una visita reciente a nuestra propiedad.

Lamento muchísimo la decepción con el zumo de naranja. Como habrá observado, el hotel se ubica en tierra de naranjos y limones y por lo tanto tenemos el producto fresco a mano. Haré indagaciones en el departamento de bar para averiguar cómo pudo haber pasado lo que Vd. relata en el comentario.

Me gustaría recibirle personalmente en el hotel y ofrecerles un zumo como toca -fresquísimo y recién exprimido.

Cordiales Saludos,