US$ 415
  • Estacionamiento gratis
Hoposa Costa d'Or Hotel(Deià)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 251
US$ 238
  • Estacionamiento gratis
Hotel Continental Valldemossa(Deià)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 259
  • Estacionamiento gratis
Es Moli Hotel(Deià)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 342
US$ 297
Hotel Valldemossa(Valldemossa)
US$ 342
US$ 333
US$ 502
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

Es un lugar maravilloso donde te atienden de maravilla y todo es perfecto. Desde el desayuno, pasando por la habitación (esta vez estuve en suite), hasta las vistas es ideal. Es caro, pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más arriba, mejor!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jonsi
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

Como resumir la noche en La Residencia, pues simplemente como fantástica.
Empezando por el trato excepcional de los botones, recepcionistas, camareros y maitres del Cafe Miro, y continuando por la calidad de los productos que componían la oferta tanto en la cena como en el desayuno.

Por poner un pero decir que no hubo posibilidad de cenar el el Restaurante El Olivo.

Gracias por una estancia fantastica

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos M
Ulisses M, Director General en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Apreciado Sr jcmercado1976,

Muchas gracias por su amable contribución, celebramos que haya tenido una buena estancia con nosotros y que le haya gustado el trato y el restaurante Café Miró. Lamentablemente el restaurante El Olivo estaba completo, espero que nos dé otra oportunidad en el futuro y me aseguraré personalmente que pueda disfrutar también de él.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016

Calidad precio muy deficiente, este hotel vive del antiguo glamour que trajo hace años Richard Branson, otro Belmond que vendió su alma al revenue management. Nos alojamos tres noches después de pasar otras tres en Gran Hotel Son Net y menudo error! Deberíamos habernos quedado en el primero la semana entera, evitando precios abusivos y sonrisas corporativas, Definitivamente no para nosotros, quizas para una pareja británica que quiera poner a sus vecinos celosos...

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a 831james

Apreciado 831james,

Muchas gracias por su aportación. Desde luego no somos un hotel que viva del pasado ya que intentamos mejorar cada día. Nos sabe mal que no le haya gustado el trato, nuestros colaboradores son la clave del éxito de nuestro hotel y es en la formación donde hacemos más inversión. Me gustaría poderle contactar personalmente para saber con más detalle que es lo que no hemos hecho bien con la esperanza de poderle recibir de nuevo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio perfecto! Nos han tratado excepcionalmente! El personal es muy amable y atento y la comida buenisima! Agradecer la pequeña cata de vinos previa a la comida. El ambiente perfecto para una cita romantica para mi cumpleaños.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a YolandaLorenzo
Ulisses M, General Manager en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Aprecida YolandaLorenzo,

Muchas gracias por su visita y opinión. Celebramos que hayan disfrutado del ambiente y de la comida y esperamos tener el placer de recibirles otra vez muy pronto!

Cordiales saludos.

Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado, y es simplemente perfecto para pasar unos dias de vacaciones. Habitaciones cómodas y amplias, un servicio excepcional que te hacen sentir como en casa. Eso si imprescindible hablar ingles... Eramos los únicos españoles. Si pasas muchos dias el menú de los tres restaurantes se queda un poco corto. Lo único malo y muy malo es la lentitud de la WIFI..

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Francisco V
Ulisses M, Director General en Belmond La Residencia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Estimado Francisco V,

Gracias por su comentario y me alegro saber que logramos hacerle sentirse 'en casa'.

Es verdad que tenemos una gran mezcla de nacionalidades alojada. Quisiera pedirle disculpas si en algún momento dado el personal se dirigió a usted en inglés y haré hincapié con el equipo que el primer idioma a utilizar con los clientes debe ser el castellano o mallorquín, como es nuestro estándar, antes de emplear cualquier otro extranjero. Con respecto al wi fi, estamos corrigiendo esta anomalía en estos momentos y somos conscientes de su gran importancia.

Gracias, de nuevo por habernos visitado y esperamos recibirle de nuevo en el futuro.

Cordiales Saludos.