“Ca na marca es mi restaurante preferido y lo recomiendo a todo el mundo”
Opinión sobre el Ca Na Marca

Ca Na Marca
Clasificado como N.º 2 de 29 Restaurantes en Deià
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mis amigos me han organizado la despedida de soltero en ca na marca, he disfrutado con la comida casera típica, quería felicitar a los cocineros porque todo estaba sabroso y exquisito, un trato amable y ejemplar, el sitio perfecto para disfrutar de la comida, los camareros nos han tratado con una amabilidad excepcional,un lugar increíble para repetir, ca na marca sin duda es mi restaurante preferido, estoy deseando volver a deia a disfrutar de nuevo de su cocína y de sus platos caseros, gracias por hacernos sentir como en casa

3  Agradecele a JOSE R
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Su más que famoso y recomedable arroz meloso.... fue de los mejores, sino el mejor que he comido en m Visa.
Productos de primera, que sin duda alguna con la mano del cocinero " vito" y su equipo hacen que sea exquisito.
En cuanto al servicio de sala, impecable y muy atento.
Volveremos.

2  Agradecele a Tolo R
Opinión escrita 21 de junio de 2021

Espectacular arroz meloso con carpaccio de gambas de Soller. Calidad excelente en toda la comida, un patio súper bonito y un trato de diez. Volveremos para probar la paletilla. Indispensable acabar con un surtido de postres.

2  Agradecele a B669LUcarmend
Opinión escrita 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El meloso de carpaccio de gamba es espectacular, soy alicantino y exigente con los arroces en la isla, y este meloso es digno de probar. Muy recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2021
3  Agradecele a AL_Rico_C
Opinión escrita 4 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente !!! Productos frescos el marisco increible la carne tambien , gran cocinero muy buen trato con la chicas precio razonable

2  Agradecele a Franck1971Soller