Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si eres de los que disfrutas de las cosas sencillas este es tu hotel !!!
Habitación con magníficas vistas al valle de Deia. Piscina y terraza ideales para las tardes de verano, en definitiva el Relax está asegurado.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
3  Agradecele a Frozen36
Opinión escrita 23 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy sorprendido con este hotel donde nos trataron como a reyes. Un lugar precioso fusionando lo moderno con lo típico mallorquín. Pasamos 2 noches en una suite con vistas a la montaña y al pueblo de deia. Un lugar muy romántico y acogedor. Volveremos seguro.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Juan D
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 de marzo de 2013

Este es un hotel en un pequeño piso en el casco antiguo del pueblo, así que se puede ir paseando a todos los restaurantes, bares, tiendas, etc. Lucian y su equipo no podían ser más amables y eran felices recomendando y reservando restaurantes, etc. El desayuno es excelente, con zumo de naranja recién exprimido, cereales, fiambres, queso, fruta fresca, etc. Incluso mejor en la terraza, cerca de la piscina, si el clima lo permite. Las habitaciones pueden ser un poco pequeños para algunos, pero a nosotros nos resultaron más que suficientes. Equipamientos de alta calidad y una preciosa vista de las montañas desde nuestra terraza (habitación n.º 4). En tanto que es un hotel pequeño, podéis oír ruidos de las habitaciones cercanas, p. ej., la ducha; pero eso no es un problema, a menos que deseéis pasar las vacaciones encerrados. Un bar honrado y wi-fi gratuito. El único hotel comparable en una ubicación como esta es el cercano Residenzia, a un precio 2 o 3 veces mayor.

1  Agradecele a speriamo_10
Opinión escrita 14 de diciembre de 2012

El lugar y las vistas a las montañas muy bonito, hotel un poco sencillo por el precio. El desayuno muy bien Nos molestó bastante el número de niños jugando sin ningún tipo de control en la piscina, ya que el lugar es un sitio al que vas en plan relax, y el tamaño de la piscina no es excesivpo

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
1  Agradecele a Gabriel S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

Estuvimos aquí en marzo, hotel muy sencillo, excepcionalmente ordenado y limpio. El desayuno buffet tenía una gran variedad de fruta fresca, yogur y panecillos. Cerca de todos los servicios de Deia. Buena relación calidad-precio.

2  Agradecele a Purr1