“De paella ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos una paella d marisco ciega riquísima y unas croquetas d jamón caseras y nos gustó mucho.Es un local fresco, sin vistas , pero al lado de la playa, d precio normal.

1  Agradecele a Marisa C
Escribí tu opiniónOpiniones (580)

Opinión escrita 9 de julio de 2018

La comida es deliciosa en este restaurante. Adicionalmente, la atención es impecable, los meseros hacen buenas recomendaciones y la comida está lista en pocos minutos. La paella, el pulpo, los jamones son excelentes.

Agradecele a dgfochoa
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He venido por las opiniones de aquí.y muy bien, es un restaurante sencillo , familiar y muy limpio , está cerca de la playa , muy buena ubicación en magaluf,la atención muy buena , todos muy educados!!!! Y la verdad que a sido genial ,la paella!!! de las mejores que eh comido en mi vida !!!!! Impresionante.......... calidad , precio muy bien .... para repetí !!!!!! Volveré sempre que venga a magaluf:

Agradecele a Katiusciagr
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños y los camareros nos trataron genial en todo momento. Comida abundante y muy bien de precio con menú todos los dias. Sin duda repetiremos si volvemos x Magalluf

Agradecele a Montse H
Amparo S, Community Manager en Pardo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Buenas tardes Montse H,

¡Muchísimas gracias por tu valoración y tiempo!

El trato a nuestros clientes es lo más importante para nosotros, y nos alegra muchísimo leer estos comentarios.

Esperamos volver a veros pronto, familia.

Un saludo,

Opinión escrita 7 de mayo de 2018

Fui en compañía de dos amigos a cenar , ademas de comer al dia siguiente, y todo genial, el marisco muy fresco, abundante, muy rico ademas de economico , los camareros tratan de agradar y que pases un rato agradable desde que entras y eso se agradece. Espero que os vaya genial todo.

Agradecele a SARGENTO PROTEI... D
Amparo S, Communitiy Manager en Pardo's, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola Sargento Protei...D,

¡Gracias a vosotros por volver!

La calidad de nuestros productos es esencial para nosotros, además; intentamos que nuestros clientes se sientan como en casa, disfruten desde el primer momento y tengan ganas de volver.

¡Os esperamos pronto!

Un saludo,