1.055 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

El hotel se encuentra al final del todo de la playa de Magaluf, es una zona tranquila que no tiene nada que ver con lo que uno puede esperar cuando oye Magaluf.
Desde este año el hotel se ha unido al antiguo ME Mallorca para formar un complejo, de manera que dispones de un montón de piscinas. Aún yendo en Agosto nosotros no tuvimos sensación de agobio en ningún momento.
El servicio The Level nos pareció muy bueno, desde la amabilidad de cada uno de los que trabaja allí, la tranquilidad del desayuno o el cocktail de las tardes. Además por ser The Level tienes una pequeña zona de tumbonas al lado de la piscina principal y otra junto al mar.
Las habitaciones no son grandes, nos hubiera gustado un poco más de espacio, pero son suficientes y en nuestro caso teníamos unas vistas espectaculares de la puesta de sol sobre el mar (estábamos en la planta 9).
El hotel dispone de un servicio de kids & baby club, se puede dejar a los peques desde los 8 meses y tienen una gran variedad de actividades para los niños.
El único lunar que le ponemos es la cena buffet, mucha gente, servicio algo lento, y la calidad y variedad de la comida mejorable.
Seguro que volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a SyA-AyS
Opinión escrita 4 semanas atrás

Caro por lo que se paga ,Calidad del buffet de noche no vale la pena.Cama incómoda porque iluminación en la en el baño.Faltaría un pequeño servicio de comida para los niños de tres a siete años.Tardo mucho en el checking

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradecele a electricadanigomez
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi mujer y yo nos alojamos a primeros de Septiembre en el Meliá Calvia Beach. Teniamos una habitación con vista mar lateral (que apenas se veía el mar, solo si te asomabas bastante al balcón) en régimen de Alojamiento y Desayuno.
Al llegar al hotel nos dimos cuenta que es una zona con dificultades de aparcamiento en temporada alta y fines de semana, y el parking del hotel son 20€ por día.
Aspectos positivos:
- El personal muy amable y a tu disposición para ayudar en todo lo que necesites.
- Habitaciones renovadas y camas muy cómodas.
- Instalaciones del hotel (piscinas, gimnasio, jardines...) muy completas
- Desayuno espectacular. Tienen hasta ensaimadas grandes de pastelería artesanales. Muy recomendable. Las vistas al mar mientras desayunas son muy bonitas.

Aspectos negativos:
- La ubicación: Magaluf es lo que es, un pueblo enfocado al turista lowcost británico. Si sales del "resort", no hay nada que ver (tiendas y restaurantes para Ingleses). Es cierto que no está en la zona conflictiva de Magaluf, pero no es una zona bonita.
- La playa la incluyo en el apartado negativo, porque aunque no es una playa mala, tampoco es una playa buena. Cualquier cala del este de la isla es infinitamente mejor, con más encanto y con el agua cristalina.
- La luz en el cuarto de baño. Increíble que en un hotel de 4* tengas que salirte al pasillo para poder verte bien la cara en el espejo. Iluminación muy pobre (3 puntos de luz en un cuarto de baño grande no son suficientes).
- La limpieza no está a la altura de la categoría del hotel. El lavabo y la taza del wc no se limpiaron durante nuestra estancia, y la mampara se limpió muy por encima.

Resumiendo, buen hotel con buenas instalaciones, pero fallan algunos detalles y la ubicación.
La relación calidad-precio no es buena, ya que los precios son elevados (desde 100€ por noche) y creo que el hotel en todo su conjunto no los vale.

Consejo sobre habitaciones: Pedir piso alto. Cogimos habitación con vista lateral al mar y apenas se veía el mar, para eso coger habitación normal, o sino la frontal.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a MiaRob
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Hotel con muy buenas instalaciones en Magaluf. Buffet tanto de desayuno como cena, muy por encima de cualquier otro buffet normal de la cadena y de otras cadenas. El personal es extremadamente cercano y simpático.

La zona de Magaluf eso sí, no tiene nada. Un turismo muy joven y de juerga, y poco más.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Panric P
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

Al principio Magallud nos dio que pensar por todo lo que se lee de las fiestas descontroladas pero la verdad es que la zona esta fenomenal para una familia la playa esta genial, el hotel esta muy bien situado con buenos servicios, el único pero el parking es muy pequeño y ademas caro por lo que aparcar en la zona se hace un poco dificil.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia