Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Hola. Estuve en el hotel una semana a finales de agosto 2017. Me encantó la ubicación, las facilidades que hay dentro y cerca del hotel, también la comida y el personal que trabaja en el hotel. Ahí la atención al cliente es excelente, uno le toma cariño a la gente, y ellos le dan a las personas un trato personalizado y hasta afectuoso. Increíble muchachos! Dos cosas por mejorar: la calidad de las camas y no me parece que un clima caliente hagan trabajar a la gente con manga larga, qué ingratos, eso no se hace.
En mi país (Costa Rica) también es muy caliente, pero ahí respetan a los trabajadores, ellos llevan uniformes coloridos y frescos. La calidad del servicio mejora cuando el recurso humano está cómodo. Atención!
Un saludo a todos y sobretodo a Jesús el cubano de la seguridad, qué carácter tan particular.

Gracias

Sandra

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a los apartamentos y a la discoteca de Magaluf son ruidosas.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a sandzel
HotelesGlobales, Director General en Globales Honolulu, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2017

Estimada sandzel,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel Globales Honolulu y por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia con nosotros.
Tomamos notas de tus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios en un futuro próximo.
Recibe un cordial saludo y esperamos volver a verte pronto en Hoteles Globales.

Atentamente,
Dpto. Atención al cliente de Hoteles Globales

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por su ubicación, ambiente y servicios ideal para grupos de jovenes con ganas de ligar y pasarlo bien en la piscina y en la diversion nocturna de Magalluf y sus locales. Depende del comportamiento de los clientes se puede dormir o no.... Buffets variados, abundantes y de calidad mas buena de lo esperado. Limpieza y atención correcta.

Agradecele a Ciceron2011
HotelesGlobales, Director General en Globales Honolulu, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2017

Estimado Ciceron2011,

Muchas gracias por elegir Hoteles Globales para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado sus expectativas. No obstante nos gustaría matizar que nuestro hotel es un Solo Adultos y que recibimos clientes de todas las edades.

Esperamos volver a verle de nuevo en el Globales Honolulu en el futuro.

Muchas gracias y hasta la próxima!
Dpto. Atención al Cliente de Hoteles Globales.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un poco asustados por la zona de ubicación del hotel... Es cierto que se hospedan muchos jóvenes, pero también parejas. A nosotros nos colocaron en la zona superior con unas maravillosas vistas y pudiendo descansar perfectamente. El trato de su personal EXCELENTE gente muy cercana tanto camareros como Animacion, recepción e incluso su director muy buenas personas.

Agradecele a victoriacortesa
HotelesGlobales, Director General en Globales Honolulu, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Estimada Victoria,

Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel Globales Honolulu. Nos alegra saber que pasasteis unas buenas vacaciones. Hay un gran trabajo en equipo para cumplir las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a veros pronto en Hoteles Globales.
Un cordial saludo,
Dpto. Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Dos compañeros y yo estuvimos alojados en mayo en este hotel. Nos convenció por sus instalaciones y sobre todo por su ubicación, después de una ardua busqueda para tener la mejor estancia posible, ya que íbamos 9 noches.

No habíamos ni siquiera metido las maletas en la recepción y ya nos habían atendido. El personal, de cualquier departamento, fue maravilloso las 24h del día, especialmente María Antonia en recepción, Andrés en el restaurante y Alejandro en la piscina. Una atención al cliente DE DIEZ por parte de todos.

El resto de servicios bastante bien (comida, instalaciones, limpieza, etc). Sobre pasó nuestras espectativas sin duda.

Ojalá podamos repetir. Un saludo a todo el equipo humano de parte de los tres gallegos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Mateo G

Estimado Mateo,

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en el hotel Globales Honolulu. Fue un placer teneros como cliente y nos alegra saber que nuestro servicio también cumplió vuestras expectativas y que pasasteis unas buenas vacaciones.

Esperamos poder volver a veros pronto en Hoteles Globales.
Un saludo de parte del equipo de Globales Honolulu!

Escribió una opinión el 9 de junio de 2017

Recién llegado, os informo que el hotel ha sido reformado en fechas recientes. Las habitaciones amplias con cuarto de aseo completo, pantalla de TV plana balcón con espléndidas vistas a la bahía.
Gran piscina con bar, comedor amplio y buena cocina... Pero quiero destacar dos particularidades de este establecimiento que son la limpieza de todas las instalaciones y sobre todo, sus trabajadores, haciendo una mención especial a la Jefa de comedor y sus compañeras ( un 10).

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones pisos altos y vista piscina.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a molon
HotelesGlobales, Director General en Globales Honolulu, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2017

Estimado molon,

Muchas gracias por este comentario tan positivo. Nos alegramos mucho de que pasaseis unas buenas vacaciones con nosotros en Globales Honolulu.
Haremos llegar a todo nuestro equipo tu mensaje. Es muy importante para nosotros leer valoraciones como la tuya, ya que esto nos motiva a seguir trabajando duro día a día.

Un saludo y esperamos verte pronto en Hoteles Globales!